El comienzo y… glup, glup, glup.

Toc, toc… ¿quién es? 

Me salto toda esa parte, que de eso ya he hablado aquí. El caso es que cuando el scrapbooking llamó a mi puerta hace poco tiempo, fue de la mano de Sonia y El Mundo de Hobbes. Así empecé realmente, bien agarradita de la mano:

Imagen

 

A partir de ahí, un gran océano de posibilidades, pececitos de mil tamaños y colores, y muuuuucho por aprender. Así que vamos allá, cojamos aire y…

Glup, glup, glup.

2 pensamientos en “El comienzo y… glup, glup, glup.

  1. Felicidades por tu blog¡ me parece súper original el diseño, el nombre…esta genial la introducción y me alegra que te hayas decidido¡
    Ojalá vayas colgando prontito muchos trabajos más, de todas las chicas que vinieron a los talleres tu eres una de las que te engancho¡ y me alegro¡
    (Gracias por la mención)
    Ánimo y a seguir aprendiendo¡

  2. ¡Gracias por todos tus piropos, profe! Ya veremos si naufrago o me mantengo a flote en esto del scrap. Cuando uno se echa a la mar nunca sabe a ciencia cierta lo que se va a encontrar.

Los comentarios están cerrados.