Primeros pasos

Caminante, no hay camino / se hace camino al andar … y etc etc etc. Pues eso, mis primeros pasos, con “reto” incluído:

Editor de Fotocollages_iuNijX Hospital Mother's day Editor de Fotocollages_qZ2BY0

12 pensamientos en “Primeros pasos

  1. Ole, ole y ole!! Me encanta ser tu primera seguidora y suscriptora del blog!! Esto tiene muy buena pinta!!! Ahora, te esperamos en todos los retos del mundo mundial pero sobretodo en los de 3flowers!! Cuidado que esto engancha!! Aunque creo que ya lo sabes jeje

    • Mil gracias. Me halagas y me honras con tal privilegio. Algún día cruzaremos el Atlántico y nos conoceremos. Bueno, en realidad, cruzaremos la ciudad en la que las dos vivimos y sí… ya nos conocemos, aunque no lo sabíamos.

  2. Genial, no puedo ser tu primera seguidora pero si la segunda. Me gusta muchísimo el diseño y como lo cuentas más aún. Besitos

    • Estáis a la par, ella es mi Y y tú eres mi P de la introducción. Me encanta que te guste, eres toda una fuente de inspiración para mí, viene taaaan bien ver mariposas y flores… y todas las cosas preciosas que haces.

  3. Yo no se que número soy pero me hace mucha ilu ser tu seguidora en este blog tan chuli!!! me flipa el diseño, tengo ganitas de ver tus próximas creaciones!!!

    • Shhh, que no se enteren que eres familia, tú sigue diciendo cosas bonitas, que da el pego. Y por otra parte, ¿ves? en el fondo del mar Alemania y España están juntitas. Muchas gracias por tus ánimos, amore.

  4. Enhorabuena marineraaaaaaaaaaaa!!!! Una enganchada total!!! Estoy deseando ver muuuuchos preciosos trabajos en tu océano de creatividad. Aquí tienes otra seguidora 😉

    • ¡Gracias, profe! Tú eres mi A de la intro. Estoy decidida a que esto del scrap me aporte solo cosas bonitas, gracias por acompañarme en la travesía.

  5. Enhorabuena, Rosa. Te deseo buenos vientos que te permitan volver a tierra con las redes llenas de experiencias. A scrapeaaaaaar!

  6. Soy la número 13!!!! Madre mía jajajaja
    ¿Sabes que por más que le escondo a Rosita su regalo de cumple lo acaba encontrando? ¡Me revuelve todos los cajones para poder deshacer el lazo y sacar las tarjetas! jajajaja
    ¡¡FELICIDADES!! glup glup glup

Los comentarios están cerrados.