Un mini para una mini

En una pandilla llena de minis, la pequeña Lola y sus flamantes cuatro años se merecen eso mismo: un mini.

Imagen

 

Banderines, cintas, corazones, estrellitas y mucho, mucho color para intentar estar a la altura de esta mini que rebosa energía y gracia andaluza. ¡Ojalá les guste a ella y a sus papás!

ImagenImagen

 


 

 

 

 

 

pagina 3

 

Lo sé, tenía que haber esperado a dárselo antes de publicarlo (quedada de minis y maxis esta noche)  pero… no me he podido aguantar y, al fin y al cabo,por una parte ellos no saben de la existencia de este blog y por otra parte a mí en esto, como en casi todo, me puede la impaciencia. Nunca he sido pez de brazada larga  y sosegada.

Nos vemos en el fondo del mar. Glup.

 

 

12 pensamientos en “Un mini para una mini

    • A mí también me parece muy alegre. Si es que con papeles como estos ¡es difícil que algo te salga tristón! A ellos les ha gustado, y a mí me ha gustado además que te guste a ti.

  1. Yo tampoco me he podido resistir, y desde el trabajo, cuando me he enterado de la existencia de este blog, he entrado apresuradamente. Me ha encantado, es una pasada, pero sobre todo y seguro que no ha sido de casualidad, me han gustado algunos detalles. para mi importantes: como los dos corazones de la portada(sergito y Lola), el lagarto de Jaén(de donde son sus orígenes), la palabra Smile(que la tiene escrita en su cara 24h al día), los bordes de puntillitas que realmente no se como se llaman, pero que su madre se los pone en sus vestidos de gitana(le encanta la feria,…la de sevilla, jaen, bedmar…), las notas musicales(es una artista en potencia, ya su nombre lo indica) y como no, los colores vivos e intensos como ella….MUCHAS GRACIAS…tu también eres otra ARTISTA!!!!!!

    • Me sonrojas. Con comentarios como este da gusto hacer scrapbooking, incluso con mis mil defectos de novatilla. La modelo vale con creces el tiempo y el empeño dedicado, su familia también.

    • Me vais a hacer llorar los dos. Una maravilla Rosa, quién sino tú para hacer estas cosas.

      • ¿¿¿¿¿A que lloramos todos????? Ojalá consigamos que nuestros hijos se sigan queriendo, cuando pasen muchos años, tanto como nos queremos nosotros (que ya llevamos un montón de años).

Los comentarios están cerrados.