Reto #33: ¿Bingo o tres en raya?

Desde mi más profunda inexperiencia en esto de los retos, los blogs y el scrap, aquí está mi aportación al Reto #33 de “3flowers- retos de tarjetas”. No podía negarme si viene de la mano de Yolanda, de Scraping time.

Me pareció muy divertida la idea del juego: elegir una combinación de tres en raya (porque para mí eso es un tres en raya más que un bingo) y hacer una tarjeta. La verdad es que ya de primeras descarté algunas casillas que creo que ni en sueños podré algún día dominar, y al final me quedé con…. ¡chan ta ta chan! …

PERLITA – MADERITA – BOTÓN:

Imagen

 

 

17 pensamientos en “Reto #33: ¿Bingo o tres en raya?

  1. Ala, qué bien!! Me encanta que te hayas animado a tener blog, que lo estés viviendo con tanta ilusión y que además, te hayamos “atrapado” en el fabuloso mundo de los retos de tarjetas!! Advertencia: no podrás salir jejeje Te ha quedado súper tierna la tarjeta. Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!

  2. Hola! acabo de ver un comentario tuyo en el blog de Yolanda y me digo, voy a visitar a esta chiquilla que no la conozco jeje. Me gusta la sencillez de tu tarjetas, a veces no se necesita mucho para que quede bonita. Un besito.

    • Claro que no me conoces, ¡si en esto del scrap no me conozco ni yo! Acabo de empezar y voy despacito. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, ¡¡¡eres mi primera desconocida!!! Muchas gracias. Me daré una vuelta por tus cosas bonicas, tienen muy buena pinta.

      • No me puedo creer que hayas tenido la suerte de que Anika sea tu primera desconocida por aquí!! Qué lujazo!!!! 🙂

    • Muchas gracias, Mariola. Estoy empezando y aspiro a pasármelo bien y a relajarme con esto del scrap, que ya viene la vida cargada de responsabilidades y calentamientos de cabeza. Y por ahora… ¡funciona!

  3. Que tarjeta más dulce! Te ha quedado preciosa y esos botones son una cucada! Me encanta que te guste esto de los retos 😉 Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito

    • Muchas gracias, Susana. Estoy empezando y no se me ocurren ni me salen cosas muy elaboradas, la verdad. Aunque creo que, cuando sepa más, lo haré casi igual… Un abrazo!

  4. Pero que tarjeta tannnnnnn bonita!!!! espero que no sea el último en el que te veamos eh??? mil gracais por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    ANDREA

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

