Reto YoY Scrap: La primavera (Spring!)

“Rain, rain, go away. Come again another day” 

Así empieza la rima, y así empieza la primavera. Porque al principio no es todo sol y flores, sino también algún que otro día lluvioso y con nubes. Sin embargo, ya no es la lluvia de invierno, gris y cerrada, sino una lluvia distinta, más leve, casi de colores. Y es que sabemos que por mucho “En abril, aguas mil”, también es verdad que “April showers bring May flowers”, y lo que está a la vuelta de la esquina bien merece estas nubes pasajeras.

Aquí va, paraguas en mano, mi interpretación del reto “Primavera” que propone YoY Scrap, mi estreno en sus retos… ¡y en casi todo lo que tiene que ver con el scrap!

RainRain4(DEF)

 

Esta tarjeta tiene destinataria mañana mismo. ¿Qué mejor que regalársela en el Día del Libro a una bibliotecaria de lujo que necesita mucho, pero que mucho sol?

Rain, rain, go away. Come again another day…

 

22 pensamientos en “Reto YoY Scrap: La primavera (Spring!)

  1. Madre mía!! Rosa, me has dejado sin palabras. Que bonita, me gusta todo, el texto, los colores…

  2. Muy bonita tu tarjeta, Rosa. Tiene unos colores y un diseño muy chulos. Se te ve como pez en el agua con tu blog

  3. Me gusta muchísimo la composición de la tarjeta y los papeles son una auténtica pasada! Qué chula la entrada también!! 🙂 Enhorabuena! Está genial!

  4. Tienes toda la razón! La primavera no es solo sol… también lleva lluvia! Una gran tarjeta, con unos colores preciosos 🙂

    • ¡Muchas gracias, Alba! Con algo de suerte, esta lluvia de primavera ya no vendrá acompañada de frío. El frío cala hasta los huesos, la lluvia solo moja. Qué bien que te guste la tarjeta.

  5. pero bueno prima me dejas sin palabras!!!! vaya tarjeta más bonita me encanta el diseño, los colores, la introducción( joe que bien escribes!!), la lluvia de colores me encanta 🙂 :), está de sobresaliente ja ja aunque tú siempre has sido una alumna muy aplicada muak!!!

  6. No sé si me gusta más lo que haces o como lo cuentas…sin palabras, me dejas sin palabras!!!!!

  7. wwwowwwww que chulada!!! me parece super original que hayas ambientado la primavera con lluvia, que como bien dices es una lluvia mas alegre que la del invierno!!! es genial!!! Y viene al pelo, porque al menos por madrid, llevamos unas semanas de lluvias increibles!!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali,

    • Qué alegría que te guste, Lali. Por el sur vamos a una de cal y otra de arena, uno no sabe qué ponerse por la mañana porque al mediodía igual te cueces que pasas frío. Gracias por pasarte por aquí. Glup.

  8. ¡Que tarjeta más original! seguro que a nadie más se le ha ocurrido poner lluvia en una tarjeta primaveral, a pesar de que todo lo que dices es verdad…
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los Viernes de Retos de YoY Scrap
    Cris
    http://www.yoyscrap.es

    • Muchas gracias. Respondo con ventaja, porque ya sé que me habéis elegido tarjeta destacada. Me habéis hecho muy feliz. Muchas, muchas gracias. ¡No me lo esperaba en absoluto! Soy muy nueva en esto y no domino muchas técnicas. Muchos besos.

  9. Cuanta razón! Lluvias de primavera que llenan de verde y de flores nuestros paisajes. Sin duda me parece la interpretación más original y la tarjeta preciosa 😉

  10. Pingback: tarjeta ganadora y destacadas de abril - YoY Scrap

  11. ¡Estoy feliz como una perdiz! Mi lluvia primaveral ha sido “tarjeta destacada” del reto de YoY Scrap. Muchas gracias, ¡no me lo esperaba! Si es que al final… siempre sale el sol.

Los comentarios están cerrados.