Reto #34: ¿Cogeremos carrerilla para subir la cuesta?

Muchos sabemos que el deporte es adictivo. Participar en los Retos de “3flowers- retos de tarjetas” me está empezando a parecer que también. Aquí mi aportación al reto #34. El tema: BICICLETAS, y a partir de ahí todo consiste en cerrar los ojos e imaginar…

Mis bicis son veraniegas (que la primavera para mí pierde todo su romanticismo por culpa de la alergia, así es la vida). Mis bicicletas además salen de paseo solo a primera hora de la mañana, cuando en el sur todavía se puede respirar y sentimos que el ejercicio ensancha nuestros pulmones… y nuestro ánimo.

Imagen

Ah, y por cierto, mis bicicletas tienen también banda sonora, esta canción es la que tarareaba mientras hacía la tarjeta.

Pero aquí vale todo: tararear, cantar a grito pelado, silbar o simplemente coger carrerilla y ganarle la carrera a la pereza pedaleando rápido … o despacito. Lo único que no vale es bajarse de la bici.

Good day, Sunshine!

Anuncios

16 pensamientos en “Reto #34: ¿Cogeremos carrerilla para subir la cuesta?

  1. Pero buenoooo… ¡me había perdido esta tarjeta! Me encanta la banda sonora y escuchándola tus bicis hasta corren!! Gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Ya te decía yo que estos retos son adictivooooossss!!!!

  2. A mi las bicis me recuerdan irremediablemente a mis tiempos de pequeñaja, lo que me hace mucha gracia, pero mucha mucha es el gusano de cebo que baja por la pantalla en la parte izquierda

    • ¡Tú también has picado el cebo! La verdad es que no es mérito mío, sino de la plantilla de WordPress, pero a mí también me encanta. Solo me falta ponerle nombre (¿o yo soy la única que le ha puesto nombre a su coche, a su Kindle, etc?). Muchas gracias por pasarte por aquí, Lorena.

  3. ¡Gracias, Elena! Lo quería hacer así algo “vintage” para que la canción de los Beatles que tenía en la cabeza me encajara y ese verde y la tinta Distress me parecieron sugerentes. Gracias por pasarte por bucear un rato conmigo. Glup.

  4. La verdad es que me has contagiado tu alegría con esta tarjeta!! es chulíiiiiiiiiiisima!! una combinación perfecta con los papeles que has elegido y los sellos de las bicis en distintos tonos… muy bonita y veraniega!!
    Muchísimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
    Un beso enorme,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    • Muchas gracias, Cris. La verdad verdadera es que las bicis no son sellos, sino una tira de papel, pero sí, a mí también me gustaron mucho los colores de las bicis, por eso elegí esa combinación. Gracias a vosotras por acogerme y arroparme en 3flowers retos de tarjetas.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s