Uno, dos, tres… e inmersión: ¡¡¡¡MIXED MEDIA!!!!

Lo reconozco: Cuando Sonia me planteó asistir a otro de sus cursos, este de MIXED MEDIA, pensé… ¡uff, otra cosa nueva! Pero allá que fui, y probé y… ¡me gustó! No creo que vuelva a probarlo a corto plazo, siento que me queda mucho papel por delante antes de tirarme a otras piscinas de cabeza, pero como muestra de que lo hice, un botón: igual que la gente luce orgullosa las camisetas de “Yo estuve allí” o “Alguien que me quiere fue a … y se acordó de mí”, aquí tengo yo mi souvenir particular del taller, la prueba que lo confirma, mi pequeña “obra de arte”:

Pues sí, yo estuve allí, yo lo hice, yo cogí un lienzo y lo pringué con gesso, pasta de modelar, stencils, mists, acrílícas, purpurinas y pinceles, y si aún después de verlo no me creéis, los modelos de la foto que utilicé para mi composición lo atestiguan, ellos sí que son mi toque inconfundible: A & A, mis A & A.

mixedDEF2

2 pensamientos en “Uno, dos, tres… e inmersión: ¡¡¡¡MIXED MEDIA!!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

