LONDON

Hay palabras altamente polisémicas, en significados y en emociones. LONDON es para mí una de ellas.

Definición de LONDON (en mi recuerdo, en mi corazón y en mi cabeza): 1. capital de ese lugar donde también se encuentra Newcastle (“toon” para los amigos); 2. familia; 3. mezcla de culturas, razas, comidas y tradiciones; 4. Covent Garden; 5. pubs; 6. Big Ben.

Cuando además una persona con la que compartes horas de trabajo día a día (con la que compartes más que eso, porque el día a día hace vida), vive con tanta ilusión el antes y el durante de un viaje a LONDON, no queda más remedio que compartir ilusión con ella y, por supuesto, hacerle un “mini” a su regreso. Además, toda la verdad sea dicha, no todo el mundo está dispuesto a casi lanzarse de un autobús en marcha para traerte de regalo la Paper Crafter y la Papercraft Inspirations…

¿El resultado? Un mini 100% londinense para Carmen, OF COURSE!

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

8 pensamientos en “LONDON

  1. Le habrá encantado, porque está impresionante, todo muy muy inglés. Ya no se te resiste nada. Los papeles que ni pintados…

    • Muchísimas gracias, mi querida “primera desconocida”. Nunca olvidaré que fuiste la primera persona desconocida que comentó una entrada de mi blog. La verdad es que tenía muchas ganas de probar la estructura, y me ha gustado mucho, seguro que la repito. Si quieres que te la pase, solo tienes que silbar.

  2. Vaya artista estás hecha… Me encanta. Haces que parezca fácil de lo bonito que te sale. Un beso.

Los comentarios están cerrados.