Layout COLORES (para YoY Scrap)

De Layouts va el tema hoy. Si pongo todas las cartas sobre la mesa, es lo que menos he experimentado en los pocos meses que llevo buceando en esto del scrap (sí, bueno, con esto quiero decir que en realidad este que presento es el tercer layout de mi vida). Pero cojo aire y allá va…

YoY Scrap proponían el reto “Colores”, en el que tenías que seguir un esquema de color determinado, aunque sin tener que usar necesariamente todos:

Mi interpretación, con la más peque de la casa como modelo y con papel de la colección PhotoGraphic de Toga como base, es esta. Es que no lo puedo evitar, me encantan las fotos de fotógrafo fotografiado.

Sonríe… mira a la cámara… say cheese, ¡te pillé!:

Imagen

17 pensamientos en “Layout COLORES (para YoY Scrap)

    • La verdad es que no andamos mal de modelos en la familia, ¿verdad? Mi primer layout del mundo mundial fue para ti ¿te acuerdas? qué jóvenes éramos (hace cinco meses).

  1. Pero buenoooooooo!!!!! Está chulísimo.El papel ya sabes que me encanta y no te digo nada de la modelo: wow!! Está para comérsela!!! Enhorabuena!!!!

  2. Pero que layout más bonita! Me encanta lo que hiciste con las diferentes capas de papel, además interpretaste muiy bien la paleta de colores. La foto es una delicia!!

    Gracias miles por participar con nosotras en este reto de color de YoY Scrap, besos!

  3. Te ha quedado precioso. Estoy totalmente deacuerdo contigo la foto de ftògrafo fotografiado da mucho juego.
    Gracias por participar en el reto!! Beso

  4. Qué bonita! Con esa foto la inspiración viene sola, que carita! Por aquí otra principiante de LO. Con estos retos seguro que aprendemos un montón ^^ Besos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

