Rayas, lunares y retos varios

Nunca habría imaginado yo que rayas y lunares pudieran ir juntos. Menos aún que esas rayas y esos lunares, juntos, pegaran en una tarjeta masculina, y muuucho menos todavía que esa tarjeta iba a ser para un señor serio al que solo le falta el bigote para ser un señor MUY serio (miento, no le falta, que el bigote ya lo lleva en la tarjeta).

Pero el caso es que sí: quiero creer que sí encaja con el cumpleañero en cuestión esta tarjeta azul de rayas y lunares, de bigote serio pero cinta naranja rubor, de arena apacible pero olas inquietas.

Imagen

Hasta ahí mi reto personal. Por otra parte, lo que plantean “3flowers-retos de tarjetas” en su reto #35 va también de RAYAS Y LUNARES. Afronto, pues, los dos retos. Confieso, no obstante, que para el del señor serio, por si acaso todo lo demás fallara, me guardo un as en la manga: una foto muy familiar en el interior de la tarjeta. En esto sí que sí, en esto fijo que no me equivoco.

 

 

 

12 pensamientos en “Rayas, lunares y retos varios

  1. Jajajaja me encanta cómo escribes y me encanta la tarjeta! Y seguro que le ha gustado por dentro y por fuera!! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!

  2. Me encanta como has combinado los papeles en esta tarjeta! Y la chapa con el bigotillo es para morirse de mona! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    • Muchas gracias a ti, Cris. Era la primera tarjeta masculina que hacía y no quería que quedara muy sosa pero tenía que mantener su masculinidad. En fin, he hecho lo que he podido. Creo que no tengo sobresaliente en ninguno de mis dos retos de esta tarjeta, pero ¡de todo se aprende! Muchas gracias por tu comentario.

  3. ME ENCANTA R, A MI ME RESULTA COMPLICADO HACER TARJETAS MASCULINAS, SERÁ PORQUE SOY MUY ÑOÑA, JJJJJJ. MIL GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN 3FLOWERS-RETOS DE TARJETAS. UN BESOTE. MARIOLA

    • Todo es cuestión de imaginarte con un bigotazo como el de la chapita de Gigi et moi, recibiendo la tarjeta. Si consigues eso, ¡el toque masculino y serio viene solo! Muchas gracias por pasarte por aquí, Mariola.

  4. ayyy que monada de tarjeta!!! (sigo enamorada de tu gusanito, jeje)
    Mil gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!!
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

