Adolescencia (Reto tarjetas YoY)

Cuando vi el tema del nuevo reto de tarjetas de las chicas de YoY , ADOLESCENCIA, sonreí y supe de inmediato que me iba a atrever. La adolescencia ya la superé hace tiempo, pero tengo el privilegio de trabajar rodeada de adolescentes (cinco días a la semana, nueve meses al año) y eso tiene sus ventajas: estás al tanto de las novedades musicales, de las modas en vestimenta y complementos, de las tendencias en regalos tecnológicos y también tienes la oportunidad de sorprenderte cuando los despides un mes de junio siendo niños y los ves en septiembre convertidos en chicos de piernas largas y cuerpos cortos, y en chicas desarrolladas.

Los adolescentes, con sus inseguridades y su rebeldía, con su sentido (a veces muy particular) de la justicia y su egoísmo, con su capacidad de dar y su necesidad de recibir, con sus primeros amores y sus primeras decepciones, con su impetuosidad y su no saber en qué persona se están convirtiendo son el tema, pues, de mi tarjeta:

Imagen

 

¿Que el azul y el verde no pegan? Pues azul y verde, porque si algo hay en la adolescencia es contradicciones. ¿Que esos autobuses son de la Prehistoria y hace siglos que no se ve un tocadiscos o un radiocassette? Eso es lo que dices, no lo que piensas, todos hemos mirado en todas las direcciones ante la necesidad de definirnos cuando teníamos cierta edad ¿Que el “con todo mi cariño” es ñoño? eso no te lo crees ni tú, y lo sabes.

Por lo demás, sello pintado con lápices acuarelables, esfumino y medium, bordes entintados con Distress para enfatizar el toque vintage, unos brads, sellito de YoY Scrap (mi primera compra con ellas, y ¡tenía unas ganas de estrenarlo!) y mucho cariño porque… qué complicado es ser adolescente, qué complicado es muchas veces entenderlos… pero qué fácil es tomarles cariño.

Anuncios

14 pensamientos en “Adolescencia (Reto tarjetas YoY)

  1. Rosa que suelta te veo con las tarjetas, y esta como conoces el tema la has bordado. Además muy elaborada. Preciosa!!!

    • Intento ir probando cosas nuevas, porque ¡me queda tanto por aprender! Ya va tocando otro ratito de puesta al día de novedades scraperas. Hablamos pronto.

  2. Rosa, ¿para cuando otro blog con tus textos, ocurrencias, experiencias…?,…me encanta como lo cuentas!!!!!

    • Qué haría yo sin ti en mi vida. Si después de más de 20 años de amistad me dices estas cosas, ¡no puedo permitirme el lujo de perderte!

  3. Que entrada tan chula!!!Si hasta me ha entrado añoranza por la adolescencia!!! (pero solo un ratito corto, eh??? ;P)
    Me ha gustado mucho el sellito, es muy “anarquia adolescente” con todo ese batiburrillo de cosas, jejeje!

    Bicos!

    • ¡Gracias! Para mí la adolescencia fue pura contradicción y conflicto, por eso agradezco verla ahora desde otra perspectiva, ¡para percibir su encanto!. Un halago que te hayas pasado por aquí.

      Moitos bicos!

  4. Qué chula! Me parece que representa muy bien esa etapa de la vida, con un montón de cosas nuevas por probar, modas pasajeras, gustos transitorios o para toda la vida…un montón de caos! jajaja. Está muy currada la tarjeta 🙂

  5. ¡qué monada de tarjeta! di que si, que el azul y el verde SI que pegan y además, como dices en la cabecera de tu blog, se trata de darle un toque personal, no? así que si a ti te pegan pues no necesitas más!!!
    una chulada!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap
    Cris
    http://www.yoyscrap.es

  6. que linda tu tarjeta! has pensado en todos los detalles! y que paciencia para colorear todas esas imágenes! felicitaciones y gracias por participar con nostras en los retos de YOY

Los comentarios están cerrados.