Volver

Esta tarjeta va de CÍRCULOS, así que me viene que ni pintada (¡huy, si hasta está pintada!) para el Reto #36 de “3flowers-retos de tarjetas”.

A veces todo es más circular de lo que parece. Nos alejamos para al tiempo darnos cuenta de que en realidad nunca nos hemos ido porque lo que dejamos es ya parte de nosotros, aún tiene su lugar. Nos aventuramos a que el globo aerostático suba, pero con la tranquilidad y la confianza de que siempre va a tener un lugar para aterrizar.

círculos

Todos hemos vivido una edad del desapego, todos hemos volado y la mayoría hemos vuelto (con nuestra maleta llena de experiencias) a nuestro círculo particular. Al hacerlo, lo hemos enriquecido, lo hemos convertido en un círculo más luminoso y más amplio.

Y todo esto porque en los últimos días (tal vez porque estoy viendo de cerca ese irse de la adolescencia y también ese volver) me ha dado por pensar que igual de necesario que es volar y conocer nuevos mundos, es aferrarnos a nuestras certezas, o al menos recordar dónde están. Y también me ha dado por pensar que compaginar las dos cosas… buff, ese es el verdadero reto.

 

13 pensamientos en “Volver

  1. Pero buenoooo, qué entrada taaaaaaaaaan especial? Me ha gustado mucho tu tarjeta! Ya veo que has estrenado rápidamente tus stencils jeje Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!

    • Estaba loquita por estrenar los stencils, lo sabes. Cuando vi uno de círculos pensé “me está llamando el reto de 3flowers”. Y el resto, pues la vida: graduaciones, unos que se van, otros que vuelven. Gracias a ti por acompañarme a mí.

  2. me encanta el globito y todos los colores que has empleado!! es preciosa!!! :-)))
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

  3. Menudo post!!!!!!!!! me ha encantado!!!! lo mejor de las tarjetas es aparte de divertirnos, expresar emociones y desde luego con esta tarjeta lo has conseguido!!!! un besote y hasta el proximo reto!!!!

  4. Me ha encantado tu tarjeta y lo que más, tu entrada!! muchas gracias por compartir ambas con nosotras!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

  5. Pingback: Globos, globos y globos (triplemente globos) | Scrap con R

Los comentarios están cerrados.