Glitter Card

Hace tiempo que me llama la atención esa camaradería de gente a este y al otro lado del océano que se respira en Sweet Card Club, y por eso esta vez, sin pensármelo mucho, siendo aún medio novata, justa de tiempo y sin ser consciente de lo difícil que me iba a resultar, me he lanzado a participar en su Reto #46: GLITTER CARD. Y vaya si ha sido un reto, es la primera vez que uso brillos, no van mucho conmigo, la verdad. Pero para eso están los retos ¿no? Muchos, muchos, muchos brillos no he usado pero le he dado un toque, ¡y ya me he tenido que esforzar!

 

Glitter2

 

Espero que guste.

Rosa

 

Anuncios

16 pensamientos en “Glitter Card

  1. que dulce y linda tarjetita!!!! me encantan esos elefantitos!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    salÜditos…!!!!

  2. HOla Rosa! Si qué me gusta tu tarjeta! Te digo que si empezás con los briilos ya no parás! yo amoo los brillos , jajaj ! vas a ver que solo debes darle el lugar! la tarjeta me encantó! Una interpretación preciosa!! Vengaaa! qué sigan los éxitos! Mil gracias por participar con nosotras en Scc! Te deseo superrr suerteeeee! besos!!

  3. ahh qué lindo está el diseño de tu blog hehehe me encanta tu tarjetitaaaaaaaaa, es muy tierna y bella, suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC 🙂

  4. Pingback: Dos alegrías mejor que una | Scrap con R

  5. muy bonita tarjeta adoro el azul!! gracias por acompañaros en el reto de Sweet Card Club

  6. Primero decirte que me encanto tu blog ☺
    Tu tarjeta super bonitaaaa
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

Los comentarios están cerrados.