Dos alegrías mejor que una

Con lo contenta que estaba yo con mi Glitter Card de la entrada anterior, de pronto pensé… y ahora ¿qué hago con ella? Tarjeta de bebé, hmmm,… Y llegué a ellos, una pareja de bebés que han convertido a sus papás en las personas más felices del mundo.

Cuando te encuentras con un papá que no se queja del cambio de ritmo brutal que supone pasar de 0 a 2 bebés de un plumazo, de las pequeñas y salvables dificultades en unos cuerpos tan pequeñitos, ni siquiera de las noches sin dormir; cuando te encuentras con un papá que vive todo lo que tiene que ver con sus hijos como una bendición, solo queda pensar que ese gran papá tiene a su lado a una gran mamá y que esos niños son muy afortunados por contar con una familia que los vive como eso, como una alegría, como una bendición.

Así que, una vez pensado todo eso, solo quedaba ponerse manos a la obra y hacer una tarjeta complementaria para niña:

elephants1 elephants2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después poner las dos tarjetas, completadas unas fotos preciosas de los peques y los mejores deseos, dentro de una caja (tutorial facilisísimo):

Elephants3

elephants4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

elephants5

 

Dos bendiciones mejor que una, dos alegrías mejor que una. La posibilidad de compartir un poquito de la vida de esos bebés a través de los ojos de su papá, un lujo.

Anuncios

9 pensamientos en “Dos alegrías mejor que una

    • Gracias. Pero sabes igual que yo que la suerte la tenemos nosotras, vamos a ver crecer a esos bebés en ojos y voz de su papá. ¡Y con el millón de fotos que nos enseña siempre en su móvil!

  1. Desde luego es un lujo ver la emoción y el amor que desprende este hombre por dónde pasa. Me habría encantado ver su cara al recibirlo… Precioso Rosa.

    • Muchas gracias, Laura. Hay emociones contagiosas, y este hombre ¡nos contagia a todos! A partir de ahí, el milagro del scrap, que nos acerca de una forma sutil y cálida a las personas. Tú me entiendes, eres otra enganchada.

  2. Rosa, te superas cada día. Las tarjetas preciosas y la caja te ha quedado de dulce ya me enseñaras como hacerla. que detalle tan bonito

    • No habría sido igual sin tus fabulosos rotuladores de purpurina, ¡lo sabes!. En la entrada, donde pone “tutorial facilisísimo” hay enlace al tutorial de la caja. Es genial porque lo explica la chica tan bien en el blog que puedes adaptar las medidas rápidamente a lo que necesites. Quien será, será la del tutorial… Una pista: empieza por YO y termina por LANDA. ¡Como no!

      • Jjaja, lo sabía, porque como tu soy admiradora y seguidora suya, pero veo tanto, que olvido todo. Rosa los rotuladores es mejor que tu te quedes con ellos, porque me gusta el partido que les sacas. Tenemos que quedar!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s