Un “cumpleaños feliz” con traje de noche

De los brillos pasamos a las lentejuelas…sí, sí a las lentejuelas, que estamos a final de curso y hay que vestirse de largo.

Participo con esta tarjeta en el Reto de Junio de La Pareja Creativa, su “todo vale” no te da la opción de poner ni una excusa. En mi caso, llevo tiempo viendo lentejuelas y shaker cards. Hace solo unos meses lo veía inalcanzable pero… aquí estoy, presentando mi primera shaker card. He visto varios tutoriales, he preguntado a expertísimas expertas y al final lo más sencillo (y bastante resultón para lo sencilla que es la técnica), ha sido hacerlo con washi tape. Me he dejado guiar por el tutorial de Julie Ebersole, este de aquí y lo demás ha sido coser y cantar:

Imagen

sequins1

La humeante taza de té y el Cumpleaños Feliz han sido para mi madre, que no se cumplen 42 años todos los días (shhh, es que sé que me lee, tengo que mentir sobre su edad). Ya fuera de bromas, estoy a la espera de que investigadores de cualquier punto del planeta afirmen que lo de parecer cada año más joven es hereditario; ese día…¡seré feliz!

Anuncios

14 pensamientos en “Un “cumpleaños feliz” con traje de noche

  1. Jajaja ya no sé si me gustan más tus entradas o tus trabajos!! O me gustan igual? Felicidades a tu mami y ala, a vivir eternamente joven!!

    • Todas las tarjetas que he hecho hasta ahora (también esta) tienen al menos un fallo, algo que me hace estar a punto de tirarla y empezarla de nuevo. Me obligo a respirar hondo y decido ser comprensiva conmigo misma. Por todo eso y por mucho más, tus comentarios positivos son siempre una alegría.

  2. Después de verla en vivo y en directo no es lo mismo, pero con las fotos me puedo recrear mirándola. Preciosa¡ y no son los genes, lo siento es la escalera que nos hace a todas cada día más jóvenes. Jeleje

  3. Pues si encuentras el secreto de la juventud cuentanoslo que poco a poco vamos acumulando……..Me ha encantado tu tarjeta y como has resulto el cierre con washi tape. Felicidades a tu mami por esos 42! Muchas gracias por participar en nuestro reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

  4. Muy, muy chula la tarjeta… me gusta que entrenes, y así para cuando llegue nuestro cumple me hagas una espectacular a mí 😛 (el que no llora no mama).
    No tenía ni idea de que existian las shaker cards, me encantan!!
    Y doy fe, tu madre parece cada día más joven… mientras investigan o no, te prometo que tu tampoco aparentas tu edad, gachona!!

    • De aquí al día de nuestro cumpleaños tengo tiempo de aprender muuuuucho y hacerte algo realmente especial. Hay que celebrar por todo lo alto que tú eres todavía una jovenzuela y que yo cumpliré 26 (shhhh, es que yo también me leo, tengo que mentir sobre mi edad). De todos modos, es posible que haga prácticas contigo antes, a una seguidora tan fiel como tú hay que mimarla.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s