Globos, globos y globos (triplemente globos)

Repito globos (mi otra entrada de globos es esta) pero no repito técnica, ni temática, ni pensamiento. Estos globos de ahora, con los que participo en el Reto #38 de 3flowers- retos de tarjetas, tienen otro color, otro tono. Son globos de despedida a medias, de saber dejar ir a quien ha compartido contigo viajes, kilómetros, muchas sonrisas y alguna lagrimilla.

A veces el futuro es incierto, pero siempre que tengamos claros nuestros puntos de anclaje, todo irá bien (huy, me está pareciendo que esta entrada no es tan distinta a la otra de globos…). A partir de ahí, solo queda desear buena suerte y cruzar los dedos para que el futuro se ponga del lado de esas personas que dejamos ir.

En cuanto a técnica, me moría de ganas de probar el triple estampado, y este tutorial de Dawn Olchefske (aquí) me lo ha puesto fácil. ¿El resultado? Voilá!

 

 

globos1 globos2

 

Me resulta extraño que este sea el último reto de la temporada de las chicas de 3flowers- retos de tarjetas. Prometen volver después del verano, ¡espero que lo cumplan!

26 pensamientos en “Globos, globos y globos (triplemente globos)

  1. A ésta mujer no la dejaría ir… Pero de hacerlo es verdad que necesitaría triple de equipaje para cargar con tanta energía y huella como deja. Zapatos, cards, boxes y otros nombres raros… Curiosas marcas de cada uno que los demás agradecemos. Linda esta, as usual.

  2. Gracias, lo que me faltaba con lo sensiblona que estoy. Eres un ángel, buena persona y un regalo que me ha dado la vida poder compartir tantos ratos contigo. No voy a decir adios, no me gustan las despedidas, sí cogeré un globo…

  3. Me encanta la tarjeta que has hecho. El triple estampado está genial, tengo que probarlo. Y muchas gracias por compartir el video con la técnica. Besitos

    • ¡Gracias! Lo único que no seguí del video es pegar la capa más grande con 3D, me distorsionaba el estampado del globo, pero es cuestión de probar y ver. ¡Besitos!

  4. Preciosa entrada y precioa tarjeta, no había ni oído hablar del triple estampado pero me lo apunto porque el resultado es genial, consigues una sensación de profundidad fantástica! Un besito (DT invitada)

    • Gracias. Ya le he dicho a Yoya Vázquez, lo único que me salté fue pegar con 3D, no me gustaba como quedaba y aún así, ¡le veo profundidad también, como tú dices! Espero que estés disfrutando muy mucho tu momento de DT invitada, ¡enhorabuena!

  5. Hola!! Ya te lo dije pero te lo repito!Cómo me gusta el efecto que has creado al estampar así!!! Gracias por seguir acompañándonos en 3flowers retos de tarjetas!!! Te esperamos en la siguiente temporada!!

  6. Mira que siempre he querido probar esta tecnica y aun no me he animado. ¡Pero es que te ha quedado tan bonita! Me encanta la textura de la cartulina, que le da un toque super chulo. Y tranquila, que volveremos 😉 Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

  7. Es genial!!! y mas aun que probeis tecnicas nuevas para las tarjetas!!!! mil gracias por dejarnos el tuto, es muy inspirador!!! gracias por tu nueva tarjeta! un besazo guapa

  8. es preciosa, me encanta el efcto de los globos cortadoas…
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

