Proyecto Newspaper-Ink I: Interior mini-álbum

Empiezo con esta una serie de entradas distintas, como parte del proyecto Newspaper-Ink, del blog Tiras de Papeles.

Plantean aprender un montón de técnicas con Distress y el primer paso es crear un mini (así) donde luego irán todas las tags con las diferentes técnicas.

Así que bueno, quien me lea porque me quiere (y no porque le interese el scrap), esto va a ser un poco rollo la verdad, pero yo estoy encantada con aprender cosas nuevas. El interior de mi mini-álbum ha quedado así:

tagsdef

¿Tengo que decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Confieso entonces que he contado con ayuda, la de estas pequeñas manos que se lo han pasado bomba pincel en mano, encolando y pegando papel de periódico. Desde aquí mi reconocimiento a la pequeña A, que cultiva el arte de “no quedarse atrás en nada” con mucho empeño:

tagsashadef

Me pongo manos a la obra con las tapas del mini ya (con un poco de pereza, la verdad, que a mí lo del gesso, y las pinturas, y tal no me van mucho).

Y al margen de este proyecto…en breve, muy en breve, tarjetas especiales y minis entrañables en el blog.

Anuncios

17 pensamientos en “Proyecto Newspaper-Ink I: Interior mini-álbum

  1. Yo te leo por que te quiero, pero te hago buena publicidad, de hecho tengo una Amiga que se ha aficionado al Scrap a raiz de ver mi regalo y tu blog!

      • Aqui esta la amiga, me encanta todo lo que haces, estoy aprendiendo muchísimo, espero que nos conozcamos muy pronto

      • Pero, pero, pero… Toti es… ¡Toti! Si sé quién eres. Pídele a nuestra amiga mi dirección de email y pregúntame lo que quieras. Esto está muy chulo, pero si se comparte, es aún mejor. Yo, que también estoy empezando, tengo mogollón de dudas y siempre tengo un par de personas a las que pregunto sin parar. Te puedo decir por dónde empecé a mirar yo, qué y dónde compré, a qué árbol me arrimé (árbol= blog, grupos de FB). Cada uno gestiona su estrés existencial y se expresa como puede, y a mí me ha dado por esto. Ya nos unen más de una cosa, espero conocerte pronto también, ¡seguro que tenemos tema de conversación!

  2. ohhh… y porque escribes de lujo!!!!, aparte de este nuevo vicio tuyo que la verdad es que lo haces muy bien, y ya veo que vas a tener una buena sucesora. Cuando quieras te presto a otra, que no se si te ayuadaría mucho pero entretenida ibas a estar.

    • Ya me estoy imaginando a las Pin y Pon scrapeando, y no es una idea descabellada. De esas dos cabecitas van a salir grandes cosas, ya verás. Ya organizaremos un taller, una crop, o lo que sea. Pero antes de eso, Sevilla tiene un color especial… y merece la pena inmortalizarlo. Mantente alerta.

  3. Hecho!! Y encima con ayuda, que suerte! Estoy feliz de ver tu primera parte hecha, vamos por las tapas, sin pereza que luego te alegrarás . Besitos

    • Las tengo, las tengo. Pero me ha dado pereza y no sé si me gusta el resultado. Mañana hago las fotos a la luz del día y hago la entrada, me gusten o no. Besitos para ti también.

  4. Te han quedado genial!!! Y encima con ayuda, qué bien!!! Yo al principio lo del gesso, el guarreo y mancharme las manos….como que no lo veía; pero ahora… me encanta!!! Bss

    • Gracias, Esther. Yo la verdad verdadera es que sigo sin verlo muy claro. Acabo de publicar las portadas y no me convenzo. Le daré algo de tiempo. ¡Me alegro de que estemos juntas en esto!

  5. jajaaj, me encanta ver que cuentas con esa magnifica ayuda!!! yo estoy deseando que mi peque crezca para hacer cositas juntas!!!! te ha quedado muy bien wapa, nos vemos en la próxima New!!! bbsos

  6. Ainsssss, cómo me gusta Rosa…. y como te he dicho antes…. ¿y yo vivía feliz en julio sin conocerte ni a ti ni a tu blog????? Increíble!!!! Jajajajajajaj!!!!
    Te diré que me encanta cómo te han quedado esas páginas, pero déjame incidir en que sin la ayuda de la pequeña A no te habrían quedado tan requetechulis….. jijijijijijiji!!!!
    Besitos para ti y para mi A: muackssssssss!!!!!

    • La pequeña A no me deja ni a sol ni a sombra cada vez que me pongo a hacer scrapbooking, se acerca y me dice “yo también quiero hacer una jajeta”. Si encima ve la oportunidad de pringarse las manos de tintas o pinturas…ya no hay quien se la quite de encima. Un besito!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s