El scrap con nombre propio

Esto del scrap está muy bien (para quien le guste). Te da la oportunidad de expresarte, te pone delante infinidad de opciones, descubres que existe la cinta adhesiva de doble cara y sus mil utilidades, aprendes palabrejas raras y te ilusionas como una niña pequeña cuando te compras un bloc de cartulinas texturizadas. Pero es más, mucho más que papel, no me canso de repetirlo.

En este caso, el scrapbooking tiene nombre propio: Manoli Picatua. Yo no la conozco, ni conocía su blog, ni sus talleres, ni había oído hablar de ella (es que todavía soy nueva en esto), pero hoy para mí ella es el nombre propio. No hace falta ser padre o madre para sentir un pellizco en la boca del estómago cuando oyes acerca de una niña que lo está pasando mal, y de una familia que necesita hombros. Identificarse con esa familia es tan fácil como duro.

Entre la variedad de opciones que hay en la red scrapera, las chicas de 3flowers-retos de tarjetas proponen una subasta divertidísima de tarjetas preciosas de sus expertas florecillas (mira aquí y alucina), y abren el círculo a todos los demás para presentar una tarjeta a subasta.

Aquí está la mía, con mucho mucho mucho corazón:

Manoli Picatua

 

 

 

 

18 pensamientos en “El scrap con nombre propio

    • Gracias, querida Paqui.Tenía ganas de hacer algo Clean & Simple y aunque no sé si me ha salido del todo, la verdad es que a mí también me ha gustado el resultado.

  1. Me ha encantado el post, me ha encantado la tarjeta, me ha encantado que participes, así que ala, mis tres euros van para tu tarjetaaaaaaa y espero que no me la quite nadieeeeeeee!!!!!!

  2. Es preciosa!! Si la hubiera visto antes…..bueno, mejor que se la haya llevado Andrea, que al final casi se va con las manos vacis.

    • Susana, ¡me encanta tu blog! Y que me digas que te gusta mi tarjeta… ¡me encanta también! Muchas gracias por pasarte a bucear un rato por aquí.

    • Oye!!!! que si soy capaz de montar este lío soy capaz de llevarme una tarjeta jajajaj o eso creo……. de todas formas y jugando en mi contra….. hasta seis euros se puede subir cualquier tarjeta jejejejeje

  3. es preciosa!!! me da un vuelquecito al corazón cada vez que veo un trabajo con material de YoY y si encima es tan bonito como esta tarjeta ya ni te cuento!! voy a dejar de momento que Andrea se ilusione con que la tiene (jejeje, soy malvada, jejeje) pero fijo que vuelvo en breve para dejar mis 6 euricos
    besos
    cris

    • A mí sí que me ha dado un vuelquito el corazón al leerte. Muchas gracias por pasarte por aquí, y por ser tan amable conmigo (solo conmigo, que con Andrea sí estás siendo un pelín malvada). Besos.

  4. Pues el que fue a Sevilla perdio su silla, SEIS EUROSSSSS!!! he dicho que la quiero y que no me la quita nadie jejejeje (risa de malvada…….)mi tesoroooooo, escríbeme guapa!!!! scrap@3flowers.es Así tenga que subir otra tarjeta más….. esto es un desperre!!!! jajajajaja

    • Muchas gracias a las dos, me emociona que dos de las grandes se interesen por mis corazoncitos. Yo creo que tú no sobrevives a este lío que has montado, Andrea. ¡Ánimo! Te escribo.

Los comentarios están cerrados.