Proyecto Newspaper-Ink II: Portadas Mini- álbum

Sigo, con la lengua fuera, intentando ponerme al día con el proyecto Newspaper-Ink y aquí tengo las portadas de mi mini-álbum.

f43d0-sintc3adtulo

Y es que… no. No, no y no. Solo veo manchurrones y yo, cuadriculada por naturaleza y por entrenamiento, no puedo con ese caos. Tampoco he sido nunca creativa ni artista (ya lo digo en la pestañita de presentación, envolver regalos siempre ha sido una odisea para mí) y a mí lo de las pinturas… pues no, no y no.

Cover1 Cover2

Al principio usé solo tinta china, y lo veía todo muy negro. Luego le puse verde, y lo veía muy verde y muy negro. Entonces le añadí naranja, y lo veía raro, así que le puse amarillo y ya veía demasiados colorines. Para colmo, no me acuerdo de cómo iban las opciones de la crop-a-dile para remachar y en vez de pararme a pensarlo o leerlo, he usado la que me ha parecido… y ahí también he fallado, el ojal se me ha quedado suelto. Lo arreglaré. Ah sí, otra cosa más: no se nota nada el relieve de las máscaras, y prometo que las usé.

En fin, hecho está. A otra cosa, mariposa.

Moraleja: si es que cuando uno ve todo negro, por muchos colorines que le pongas, ¡va a dar igual!

Anuncios

10 pensamientos en “Proyecto Newspaper-Ink II: Portadas Mini- álbum

  1. No te permito que digas que no eres creativa… di más bien que no lo eras, pero a cualquiera que se dé una vuelta por este blog le queda bastante claro que has digievolucionado y ahora sí que lo eres!!
    Yo no le veo tantos fallos… será que, además de creativa, eres muy perfeccionista, en eso no has cambiado. 😉
    Un besote, flor!

  2. Jajaja, como me haces reír, tu te lo dices todo. No ves te te ha quedado muy bien, o es que la foto tiene trucó? No seas tan critica contigo misma, estamos aprendiendo, es lo que hay. Sólo disfruta!!!

  3. Sé que no va a servir de mucho pero tus “manchurrones” me parecen chulos. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu moraleja.

    • De algo me tenía que servir pasar tanto mal rato poniendo y tapando colores, mirándolo boca arriba y boca abajo, por delante y por detrás. Al menos he llegado a una moraleja sensata, ¡ya estoy más contenta!

  4. Pues dirás lo que quieras, pero a mi me gusta muuuuucho cómo te han quedado las portadas, están genial. Yo la tinta china no la usé porque no la tenía, pero además porque no me apetecía que quedara muy negro, aunque ella haya usado tonos negros en el proyecto. Igual lo que puedes hacer es usar colores más claritos, si no tienes o los que tienes son más fuertes, antes de usar las pinturas, mezcla cada color con un poquito de gesso, eso ayudará a que el color claree. Así, al usar colores más claritos, igual poco a poco le coges el gusto a “las manchas y el guarreo”. Y después de este rollo que te he soltado, que seguro que dirás “eso ya lo sé yo” ;p , yo también me alegro de que estemos juntas en este proyecto. Me falta todavía hacer la primera técnica, a ver si me pongo. Bss

    • Ostras, ¡¡¡no se me había ocurrido mezclar con gesso para aclarar tonos!!! Muchas gracias por todo lo que me cuentas, gracias de verdad.

  5. eh???? que no eres creativa??? de eso nada!!!! sólo hay que ver el resultado!!!! a mí me encanta, es muy colorido y lleno de personalidad que de eso se trata, de darle tu toque especial y disfrutar mientras que lo haces!!!!! y si no estás contenta al 100% siempre puedes hacer lo que hago yo: volverlo a hacer;) en éste caso es fácil lo tapas de nuevo todo con gesso y a volver a “guarrear”, la esencia de éste proyecto no es crear algo perfecto si no de aprender mientras que te diviertes, me alegra tenerte en el proyecto!!! muchos bbsos wapa

    • Gracias a ti por leerme, animarme y sobre todo… enseñarme. Sigo sin ver claro lo del mixed media, pero me está gustando lo que estoy aprendiendo con las Distress, asi que… ¡seguimos!

Los comentarios están cerrados.