Amigos

Cuando pasas un fin de semana con amigos y 9 niños (de edades comprendidas entre dos y ocho años) y todo funciona a las mil maravillas, ¡hay que celebrarlo! No uno, ni dos, ni tres… sino cuatro minis, uno por familia, para ayudar a atesorar recuerdos. 

Sev1def

Para la estructura he usado un tutorial de tarjeta-mini álbum de Cristina para Bámbola Casa Creativa (este de aquí). Lo vi un par de días antes del fin de semana y me llamó la atención ya de antemano la idea de resumir en cinco o seis fotos esos días juntos. Parece una tarjeta pero vas abriendo, vas abriendo y te encuentras esto:

 

Sev2defSev3def1Sev4def

 

En el momento de las despedidas, que suele ser el de las conclusiones, uno de los papás dijo aquello de “qué bien lo hemos pasado, la verdad es que cuando los niños están bien, nosotros estamos bien”. Le di la razón pero luego al cabo de los días pensé un poco más y llegué a mi conclusión particular: qué bien lo hemos pasado, es verdad que cuando los niños están bien, nosotros estamos bien. Pero lo que más, más, más nos ha alegrado el fin de semana a todos ha sido seguir descubriendo que nuestros niños conectan y reproducen una amistad que sus padres llevan años cultivando. Nosotros, los mayores, ya nos lo tenemos todo demostrado, ahora nos toca saber inculcarles a los peques esa constancia en los afectos. ¡Menudo reto!

Sev5def

8 pensamientos en “Amigos

  1. Pero niña, cómo scrapeas taaaaaaaaaaaaaan rápido??? jejeje La verdad es que cuando tenemos niños pasan a ser el centro de todo! Qué bonito recuerdo! Ya me han dado ganas de hacerlo!Besos

  2. Rosa son preciosos, que colorido más alegre, reflejan muy bien como lo pasasteis. Un regalo así no tiene precio!!!

    • Todos tienen algún fallito, pero bueno, sigo aprendiendo y la verdad es que ellos los están recibiendo con mucho entusiasmo!! Gracias, Paqui.

  3. He llegado aquí desde el post de Sonia…me encantan estos minis!! Esto tengo que probarlo, me parece un regalo ideal!! Besotes!

    • Cuánto tiempo hace ya de eso, jeje. Los hice los cuatro a mogollón, y la verdad es que no todos me salieron igual, unos me gustan más que otros. Es bueno elegir fotos pequeñas, toma nota!. Un beso.

Los comentarios están cerrados.