Cocina y amor

Cocina y amor, amor y cocina. Dos palabras que a menudo van de la mano. Ya lo cuentan “Chocolat”, “Como agua para chocolate” y un montón más… y también lo cuenta la vida real. Hay apasionados de la cocina, apasionados en el amor, y hay también quien le pone pasión a todo lo que hace, ya sea un carrot cake “a la carta”, unas croquetas únicas, unos cuadernos para pintar, unas bolas de chicle seleccionadas del color favorito de cada sobrino, unos polos en una tarde de piscina, o un “siempre estoy”.

¿Cómo darle forma a una tarjeta de cumpleaños para esta chica que descumple años? Pues con un tarrito de cocina, un encaje romántico, colores suaves, corazones y mucho amor. 

jar

¿El inconveniente de vivirlo todo con tanta intensidad? Que esa sobredosis de emociones a veces agota. Conveniente saber en esos casos que hay muchos corazones latiendo con nosotros (uno se ha animado y me ha salido enorme, ups!), asegurarse de que el tarro está bien cerrado y abrir una rendija de vez en cuando para llenarte de energía. Todo llega.

Muchísimas FELICIDADES, Mamen.

 

Anuncios

6 pensamientos en “Cocina y amor

  1. Me has hecho llorar.Gracias por estar ahí siempre como una hermana más.No se que haríamos sin ti

Los comentarios están cerrados.