Pequeños proyectos veraniegos: Exploding box hexagonal

Entre mis pequeños proyectos de verano están el retomar buenos hábitos y el ir probando cosas nuevas. De lo primero, he vuelto a salir a correr y me he vuelto a enganchar a la lectura. De lo segundo, me esmero un poco más en la cocina y acabo de hacer una exploding box hexagonal con Vanyu, del grupo de Facebook “Scrap para principiantes”.

De todas esas cosas, lo que más pega que pruebe aquí es lo último, mi exploding box hexagonal. Voilà:

IMG_4218

IMG_4216IMG_4219

IMG_4209

2 pensamientos en “Pequeños proyectos veraniegos: Exploding box hexagonal

  1. me encanta!!!! no la había visto con esta forma y es genial porque asi te acben muchas mas cosas!!! y esos papeles de Teresa Collins me tienen robado el corazon…son los que compré para el album de Candela que en otra vida haré porque a este paso…jajajaja…mil besos

    • Hmmmm, yo lo veo todo muy rosita, y es un rosita que ni siquiera es rosita, es más salmón pero les voy sacando partido a los papeles, son bonitos, la verdad. ¿La caja? Bueno, tengo sentimientos encontrados respecto a la experiencia. Me quedo con el aprendizaje, ¡hay que quedarse siempre con lo bueno!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

