Embossar o no embossar

To emboss or not to emboss, that is the question.

Mi respuesta es fácil: no, no y no. Voy a hacer todo lo posible por no lloriquear (bastante lloriqueo por mi complicada relación con el mixed media). Lo del embossing lo veía venir también, yo que me conozco bien sabía que lo de estar con los polvitos y la pistola de calor PACIENTEMENTE (palabra inexistente en mi diccionario) no iba a funcionar. Y efectivamente, lo nuestro tampoco ha funcionado.

De todos modos, si a impaciente no me gana nadie a persistente tampoco, y algo ha salido. Bonita palabra “algo”, engloba tanto que no da margen para la decepción.

Aquí está mi “algo”, mi tarjeta con embossing para el reto Grabando buenos deseos de YOY Scrap, en el que el único requisito era utilizar embossing:

YOY1

YOY2

A ver, que levanten la mano quienes piensen que soy una melodramática de aúpa y tremendísima tremenda. Pues teníais que haberme visto anoche a las 2.00 am al borde del abismo. ¿Qué, que no me vistéis? Pues aquí están algunas de las tomas falsas de la tarjeta. Solo algunas, imagináos el resto…

YOY3Aunque bueno, si los buenos deseos no se graban bien con embossing, ya buscaremos otra forma de sellarlos. Siempre es buen momento para un GRACIAS POR TODO.

 

18 pensamientos en “Embossar o no embossar

  1. Jajajaja me parto de risa con las tomas falsas. Cualquiera lo diría viendo la tarjeta terminada. La verdad es que lo del embossing tiene su cosa. Las primeras veces también lo pasé mal y ahora medio lo tolero pero es cierto que si no queda completamente a tu gusto te desesperas viendo todas esas pelusillas por ahí. La tarjeta preciosa!

    • Si hubiera un médico scrapero a mí me diagnosticaría “intolerancia aguda al embossing”. Pero oye, que lo voy a seguir intentando, bonica soy yo. ¡Gracias por pasarte por aquí, Yolanda!

  2. Me parece que te ha quedado muy chulo y lo del embossing me encanta, aunque tb me queda un poco chapucero, pero hay que tener….paciencia

  3. Yo al contrario las primeras veces me quedaba bien, sería la suerte del principiante, y ahora no hay manera de que me quede bien. Así qué lo tuyo está genial. Yo me rendí .

  4. jajaja qué gracia me ha hecho porque a mi me pasó al principio, hay que ser rápida, usar buena tinta y buenos polvos, sacudir bien para que no se queden pegotes por ahí sueltos, y como tú dices, mucha paciencia. No te resistas!!! porque mira que tarjeta más bonita te ha salido al final.

  5. Jajaja me he reído mucho con tu post. La verdad es que esto del embossing es amor-odio…porque mira que puede quedar bonito el jodío y que técnicamente no parece difícil..pero ah! la práctica es otra cosa…yo como buena amante de las imperfecciones perfectas abro mi mente y abrazo el resultado (dentro de unos límites de chapucería mínimos jaja). En definitiva, la tarjeta te ha quedado muy bonita la verdad! No desistas 😀

    • Es buena idea lo de abrir tu mente y abrazar el resultado. Yo por ahora odio al embossing más que lo amo, pero tiempo al tiempo. Tu tarjeta para este reto sí que es bonita de verdad, ¡no se me quita de la cabeza!
      Gracias por pasarte por aquí, Iria.

  6. JAJAJAJAJAJA te imagino a las 2h y me veo a mi misma toda desesperada haciendo algo para un reto que no me sale!!!! me he reído mucho leyendo tu entrada y que sepas que el resultado final es muy bonito y que el embossado te ha quedado GENIAL!!!
    besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY scrap
    cris

    • Muchas gracias por los ánimos, Cris. Me vienen muy bien, la verdad, porque fue una odisea. Aunque bueno, para eso están los retos, ¿no? Gracias a vosotras por darme la oportunidad, y cuídate, que leí que andabas algo pachucha. ¡Besos!

  7. JAJAJAJAJAJ me parto contigo!!!!! si es que hasta escrbiir embossing es dificil, imaginate hacerlo!!! jajajaja…pero nena…por si no lo sabes te cuento un secreto…existe un saquito relleno de qué se yo qe lo pasas por la zona donde vas a embossar antes de poner sello y demás y elimina la electricidad estática. De esa forma despues al estampar el sello y echar los polvos unicamente se quedarán en el sello y te evitas esos incomodos restos que se van quedando por el camino jejeje…alguna vez he visto en Youtube algunos sacos caseros…echale un vistazo!!!! igual ya lo sabias pero sino…aqui te he dejado el testamento jajaja

    • Apuntado en mi lista de cosas pendientes: comprar sí o sí “un saquito relleno de no se qué”. O eso o tiro todos mis polvos de embossing a la basura, porque así no puedo vivir…

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

