PROYECTO NEWSPAPER-INK V: TERCERA TÉCNICA

Todos los días son días de aprender, y hoy es día de aprender el doble. Seguimos con la tercera técnica del proyecto con tintas Distress del blog Tiras de Papeles.

Proyecto Distress

En esta ocasión me ha tocado jugar con algo tan veraniego como unas gotitas de agua. Desde que tengo niños ya ni me inmuto cuando me salpican agua al tirarse a la piscina estlio “bombaaa” ni cuando chapotean a mi alrededor (hay cosas a las que una se hace inmune) pero puedo imaginarme la sensación de mis tags al recibir agua fresquita de sopetón. No pasa nada, seguro que luego se han mirado al espejo y se han visto guapas. Aquí está el tutorial (este) y aquí estás mis coquetas tags, luciendo tipito y gotas de agua:

newspaper 3.1.

10 pensamientos en “PROYECTO NEWSPAPER-INK V: TERCERA TÉCNICA

  1. uuuuuuuuuhhhhhhh esto ya le echaré un vistazo con mas calma…con lo que me gustan las distress y lo poco que juego con ellas!!!! ultimamente mas pero las he tenido abandonadas y que pena porque dan un juego…para muestra un boton…menudos tags chulos!!!! besos

    • Lo más largo fue hacer el mini álbum y la portada (la portada para mí fue una pesadilla, escrito está, el mixed media y yo nos miramos con recelo). Estoy aprendiendo mucho de las técnicas de los tags, y se hacen en un plis!

Los comentarios están cerrados.