Scraplift “3flowers-retos de tarjetas”: Toma 1

Curiosa la sensación de hoy: acostumbrada a buscar inspiración a diestro y siniestro (Pinterest, blogs, FB), hoy me encuentro con que lo que tengo que hacer es copiar. Sí, sí, copiar/versionar una tarjeta. En eso consiste un SCRAPLIFT y este es el proyecto veraniego de “3flowers – retos de tarjetas” (pincha aquí). Me ha parecido una idea refrescante, divertida y que me podía aportar mucho, y no me he podido resistir. La primera prueba consistía en copiar/interpretar una preciosa tarjeta de Andrea (no te la pierdas, es esta).

Mi interpretación: 

scraplift 1.1

scraplift 1.2

scraplift 1.3

Aprovecho que justo hoy empieza agosto para acordarme de uno de mis cumpleaños de agosto. “Ella” es tan responsable, tan trabajadora, tan constante en los afectos, tan perfeccionista, tan tímida y tan generosa a la vez que empiezo su mes pensando en ella y haciéndole esta tarjeta. Ya la completarán los peques de la casa con algún detallito más dentro y partirá rumbo a las islas. Al final todo sale, ya verás.

Anuncios

26 pensamientos en “Scraplift “3flowers-retos de tarjetas”: Toma 1

    • Gracias, Lidia. A mí me gustaba mientras la hacía pero luego el resultado final… no sé, no sé. Me chirría por algún sitio. En fin, ahí está. Gracias por pasarte por aquí.

    • La emoción es que tú me digas que te gusta. ¿Te cuento un secreto a voces? Me sigue gustando muuucho más la tuya (the one and only, the original) que la mía. Significa que me queda mucho que aprender, y también significa que tengo mucha suerte teniendo modelos scraperos como tú. ¡Gracias a ti!

      • fue nada más un golpe de suerte…… a cualquiera podía haberle pasado….. se juntaron las musas y salió esa tarjeta. Te cuento un secreto, me parece que no la he hecho yo de bonita que la veo jijiji Aquí todas aprendemos de todas, nunca se sabe quien va a tener el toque de genialidad, y cada una en su estilo es la mejor, yo tb guardo ese espíritu de evolucionar en mi scrap, es algo fundamental!!!!

      • Firmo yo donde haga falta para que las musas me traten como a ti. Tu tarjeta es espectacular, y tú muy generosa compartiéndola con el mundo mundial.

  1. Que interpretación tan genial! me gusta mucho! los colores son muy fuertes y la mariposa de abajo me tiene loca!!! que son esos puntitos de colores que hay en los extremos de las mariposas?? Stickles? lo dicho, que me encanta! y que ojo como te lo estas pasando eh?? deseando estoy de llegar a casa y scrapliftearme toooooooodas las de mis compis!!! jejeje…mil besos

    • Muchas gracias por tus palabras, Ro. A mí hay algo que me chirría en la tarjeta, la veo demasiado estridente por todos lados, nada que ver con la elegancia de la de Andrea. Pero bueno, también he aprendido de eso. ¿Los puntitos de los lados? Son los puntitos que me sobraron al troquelar los bordes (con el troquelador de mano, no tengo big shot). Mi hija pequeña (4 añazos) me ayudó a ir seleccionando los colores de los puntitos y me los pasaba. Las ventajas de unos dedos diminutos.

  2. Ay, pero que no vine aquí a comentar esta tarjeta!! Jo, la verdad es que por ahora la de Andrea es la más complicada!!! No sé cómo me las voy a apañar cuando me siente a hacer este scraplift!! Te ha quedado súper bonita y mira que es complicado interpretarla!! Ya sabe Andrea que es una de mis favoritas de esta temporada junto con la de chico que hizo para otro reto!!! Es un golpe de genialidad y el tuyo para interpretarla también! Bs

    • Cuando Ro, tú y otras cuantas más digáis “aquí estoy yo”, nos vais a barrer a todas. Lo sabéis y lo sé. Pero ¡y lo bien que me lo estoy pasando! ¡y lo majas que estáis siendo todas! ¡y lo que voy a aprender cuando vea vuestras pedazo de interpretaciones! Que me quiten lo bailao.

  3. me encanta como te ha quedado!! qué artistaza, jejejeje, has elegido unos colores geniales para esta tarjeta, dan un contraste genial! chulísima!!
    muchos besos y gracias por participar con nosotras también este verano!!!!
    cris
    lalchimisteartisane

  4. Qué bonita tu versión! La combinación de colores es perfecta… Yo también estoy versionando, pero en mi caso las tarjetas no me salen ni copiándolas je je… iremos aprendiendo 🙂

  5. Te ha quedado muy bonita, me encantan las mariposas, ya no se cuántas tengo, pero me encantan, y estas dos que has utilizado son muy chulas. La tarjeta de Andrea es preciosa, por eso cuesta tanto interpretarla, besos

    • Muchas gracias, Ana. No tengo Big Shot (TODAVÍA, jeje) así que de vez en cuando gorroneo Big Shot ajena y justo a los dos días de troquelar las mariposas, ¡salió el reto! Y sí, la tarjeta de Andrea es realmente preciosa. Gracias por pasarte por aquí, besos!

  6. Aquí vengo yo, a las quinientas… pero tiene una explicación: quiero comentar la jugada después de pasar yo también por el reto de scrapliftearla… y qué te voy a contar!!!
    Me chiflan los colores que has utilizado para tu interpretación, hacen la tarjeta muy fresca, y demuestran cómo éstos pueden cambiarla completamente. Detalles como el marco detrás de la mariposa me han encantado, de verdad!
    Besitos!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s