Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 2

¡¡¡ Chan ta ta chan!!! Segundo scraplift del verano, por gentileza de 3FLOWERS – RETOS DE TARJETAS y de la mano de Yolanda Garrido, del blog Scraping Time. Su tarjeta da en la diana, como siempre. La podéis ver, junto con la información de esto de los scraplifts, justo AQUÍ.

A Yolanda la mueve el entusiasmo, y es un entusiasmo altamente contagioso. No todo el mundo tiene ese don, por lo que la Organización Mundial de la Salud Scrapera recomienda arrimarse a ella para scrapear con ilusión.

La copia / interpretación / versión que yo he hecho de su amorosa tarjeta es así:

hearts1

hearts2

hearts3

Ojalá le guste, ojalá os guste.

R

19 pensamientos en “Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 2

  1. Pero Rosa!!!!!!!!!!! Es preciosísisisisisima! ME ENCANTA! La tarjeta y que pienses eso de mí jajaja la verdad es que hago scrap para pasarlo bien y no lo puedo entender de otra manera porque mira que pasamos buenos ratos scrapeando! La tarjeta te ha quedado de diez y me encantan los colores que has elegido porque hacen que los corazones llamen mucho la atención! El pequeño me parece hasta tela de lo dulce que lo veo! Gracias por dedicar este tiempo a hacer la tarjeta!! Y por la briega que te han dado las flechas jejeje Muack!

    • ¿Veis? El entusiasmo personalizado. Mil gracias por tus palabras, Yolanda. El corazón pequeño es una pegatina con textura de fieltro asi que sí, ¡es como si fuera tela! Las flechas se me han atravesado, bien lo sabes, y cuando una flecha se atraviesa… mal asunto. Que se lo digan a los corazones de tu tarjeta, no tienen escapatoria. Gracias por tu apoyo y también por tu trabajo, you’re inspirational!

  2. Me ha encantado tu scraplift de la tarjeta de Yolanda y las palabras de tu post jejejejeje!!!! Muchas felicidadesssssss

  3. jajajajaja…eres la leche! que palabras tan bonitas y sí, totalmente de acuerdo contigo…Yolanda, nuestra maestra!!!!!!!! jejejje…es una interpretación chulisima, ese corazon que parece tela tambien me ha ganado a mi…voy a darme una vuelta por tu blog que me parece que alguien esta aprovechando mucho el verano…que suerte!!! un besazooooooo

  4. Pues muy bonita también. Mi diana también ha sido amarilla, je je. Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho de Yolanda. Genial tu versión!

    • El otro día pensaba, Ana, que en todas las tarjetas que he hecho este verano sale el color amarillo. Es un color que no me gusta especialmente ni me favorece en absoluto (soy blanca como la leche) pero lo asocio al verano. Loca estoy sin embargo por empezar a scrapear mi estación favorita, el otoño. Llegan los verdes y marrones, y espero de corazón que también te gusten. Un beso.

Los comentarios están cerrados.