Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 3

Avanza el verano y scrapeando y scraplifteando llegamos a Rocío Escalada, del blog Veo Veo Scrapeo. Su tarjeta es tan sencilla pero tan resultona que sé a ciencia cierta que la voy a versionar más de una vez, o al menos la usaré de inspiración para muchas tarjetas más. La tarjeta de Ro que tenía que copiar está en esta entrada de 3FLOWERS – RETOS DE TARJETAS (pincha AQUÍ). Ella insiste en que la hizo con “retales” pero es tan bonita que yo no me lo creo. Mi versión de su tarjeta es esta:

hola1

hola3 hola2

hola4

 

¿Que cómo me he sentido scrapeando la tarjeta de Rocío? Je, buena pregunta. Pues he medido, he mirado y admirado, he comparado y he toqueteado porque… la tarjeta de Ro está en mi casita. Me la mandó ella misma hace unos días, con un montón de regalos preciosísimos que me vienen de lujo y un mensaje maravilloso. Y es mía porque me la llevé en la puja solidaria en la que Andrea “la de 3flowers” nos lió a un montón de gente hace unas semanas.

¿Significa todo eso que mi tarjeta es perfecta? Pues no, la perfecta es la suya, porque es “the one and only”, la original. Esa combinación de colores tan elegante no se me hubiera ocurrido a mí. Además, mi tarjeta no está libre de fallos. Uno de ellos es que me he puesto a pegar como si no hubiera mañana y al intentar meter el tag en el bolsillo me he dado cuenta de que el bolsillo no existía, había pegado todo. Despega, tira, corta… y vuelve a empezar (esta vez pegando solo los filitos).

Y bueno, ya os he enseñado mi tarjeta pero no puedo evitar caer en la tentación. Mi orgullo scrapero tira de mí y me grita para que cuelgue una foto de la tarjeta maestra con la tarjeta alumna. Es un orgullo tener la tarjeta de Rocío en mi casa, ¡necesito lucirla! He puesto la de Rocío detrás para que no parezca que la he hecho yo, pero el orden debería ser a la inversa, la suya primero.

hola5

 

Y con esto y un bizcocho… ¡hasta el próximo scraplift!

23 pensamientos en “Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 3

    • Me intenté resistir pero no pude evitar la tentación de poner a posar a las dos tarjetitas juntas. A saber si alguna otra vez voy a tener esta oportunidad, jeje.

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Rosa!!! me acabas de alegrar el dia!!!!! por favor que interpretación tannnnnnn bonita!!! nada que envidiar a la mía que seguro tiene muchos mas fallos que la tuya, de verdad un millon de gracias tanto por hacer tu versión de nuestra tarjeta como por las bonitas palabras que siempre me dedicas! eso de pegar antes de hacer el bolsillo me suena…mas de una vez me ha pasado a mi, si es que vamos como las locas!!! jajaja me gusta mucho como has combinado todo, es una tarjeta genial y espero verla en mas ocasiones, que en tus manos queda divina!!!!!!!!! mil besos guapa

  2. Te estás poniendo al día con los scraplifts jeje, y en este tienes ventaja con la tarjeta en mano que suerte con lo bonita que es, Ro tiene un gusto exquisito. La tuya también ha quedado bonita y los colores también me gusta mucho.

  3. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Rosa que muero de la emoción!!!!! pero como me gusta ver nuestras tarjetas ahí tan juntitas!!!!! mil gracias por scrapliftearla, me encanta tu tarjeta, colores geniales y super bien combinado todo y ese troquel de hola me vuelve loca!!!! Ahoar que la tienes contigo verás que no tienes nada que envidiar y que seguro la mia tiene mas fallos que la tuya!!! Que ilusión saber que te gusta y ver la preciosidad que has hecho!!! un millon de gracias y mil besos guapisima

    • Tiene tantas cosas bonitas tu comentario que mi blog se ha puesto nervioso y lo ha colgado en spam! Acabo de rescatarlo. La tarjeta maestra es la tuya, la mía es solo alumna. Partiendo de ahí, las gracias y el reconocimiento son siempre para ti. Qué oportunidad más chula estoy teniendo este verano de aprender de vosotras.

  4. Me encanta, me encanta, me encanta! Pero claro, eso ya te lo he dicho jejeje Te ha quedado preciosa y es una pasada poder tener la original para hacerla! Ahora mismo es mi-tu scraplift favorito!!!!!!

    • La verdad es que a mí también me gusta mucho mi tarjeta, y yo no soy nada fácil conmigo misma. Sospecho que en niveles de exigencia tú y yo andamos casi a la par…

  5. que suerte tener la original!!!! Aunque la tuya está genial, pero la verdad es que es como tener la obra maestra de alguien. Yo estoy deseando que me llegue la mía 🙂
    Te ha quedado genial tu versión, además como me he visto las entradas seguidas, me gusta que a todas les has dado tu toque. Si las viese por separado las relacionaría contigo 🙂

Los comentarios están cerrados.