Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 4

Un scraplift más y sigo aprendiendo tela marinera. Me hubiera encantado hacer hexágonos como los de la tarjeta elegantona y coqueta que tenía que copiar / versionar, la de Cristina, del blog L’ALCHIMISTE ARTISANE. Su tarjeta se puede ver en 3FLOWERS – RETOS DE TARJETAS pinchando AQUÍ. El caso es que no he sabido hacer hexágonos, ni he podido troquelar el mensajito y usar el negativo, pero me he adaptado a lo que tengo y no estoy muy descontenta con mi resultado, la verdad. Seguro que usaré el estilo, el “aire” de la tarjeta, en futuras tarjetas mías. Seguro segurísimo, porque me ha gustado mucho cómo lo ha hecho ella.

Mi tarjeta es:

circles1 circles2

Le he querido dar un toque de “vuelta al cole” con la manzanita y las gafas, y me viene que ni pintada para otro de mis cumpleaños especiales de agosto, el de una señorita con gafas que en su vuelta al cole necesita toda la energía que una sana manzana le pueda aportar. Voy a echar de menos el día a día con ella, si se confirma lo que se barrunta. Sea como sea, cuando se quiere se puede, no se va a librar de mí tan fácilmente.

Qué feliz soy con los scraplifts, ¿se tienen que acabar? 

Besos con R.

26 pensamientos en “Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 4

  1. Qué bien que sienta ver lo chulas que están quedando las interpretaciones!! Siempre he pensado que esta tarjeta de Cris era una pasada. Súper clean and simple pero genial. No se me habría ocurrido en la vida! No sé si me animaré a hacer hexágonos o también la haré como tú, con círculos porque me ha encantado tu interpretación. Yo tampoco quiero que se acaben los scraplifts jejeje porque estamos viendo cosas chulísimas! Por suerte, quedan unos cuantos todavía… 😉 Ahora creo que ésta es mi preferida de las que has hecho… o será que cada vez te vas superando porque creo que esto ya te lo dije antes pero es que es así…

    • La chapita de la original (de YoY) es preciosa pero no la tengo así que las gafitas de Gigi et Moi me han servido de alternativa. Me encanta usar chapas, así que fijo que me hago con las de YoY, y fijo que repito con Gigi et Moi, jeje. ¡Gracias por tu comentario!

  2. muy bonita!!! me encantan las interpretaciones que estas haciendo de todas las tarjetas y de ver lo bien que te estan quedando me estan dando ganas de unirme al reto. A ver si saco tiempo…un besito

  3. Madre mia pero que me encanta!!! esa señorita con gafas se habrá puesto la mar de contenta de ver este TARJETON!!!!!!!!! es una versión preciosisisisisima de verdad!!!!!!!!! hijamía que ritmo llevas, yo quiero ser como tuuuuuuuuuu

    • Ha sido un verano tranquilo, en casa, con mucho tiempo de scrapear. Ya veremos cuando empecemos ahora con la rutina de coles, extraescolares, trabajo, etc. Y ahora tú, que has desconectado este verano, tienes que ponerte al día. Estoy deseando aprender más de ti.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

