Scraplift “3flowers – retos de tarjetas” : Toma 5

La vida está hecha de cuestas arriba, cuestas abajo y llanuras. El scrap también.

Cris, del blog MY INKY CORNER, ha decidido que yo acabe el verano cuesta arriba y es que… su tarjeta para el scraplift de 3FLOWERS – RETOS DE TARJETAS, por muy “clean & simple” que sea, no es fácilmente ni una cosa ni otra: es “CLEAN” si consigues no enredarte con las tintas, porque a ver esos círculos rodeados de blanco nuclear; y es “SIMPLE” si tienes su arte y su estilazo.

Ay, lo que desahoga protestar, pero protestar también ofusca porque con tanta retahíla de niña llorona ni siquiera he enlazado su tarjeta, que es ÉSTA.

Chula ¿eh? Yo desde el primer momento sabía que prescindiría de la abejita (es tan monaaaa… pero no la tengo). De todos modos, no pensé que me pasaría lo que me ha pasado. Decir que me gusta el estllo de Cris sería injusto porque no me gusta, me encanta. Sin embargo, una cosa desencadena otra y bueno, pues eso, que me ha salido una tarjeta… RETRO. Buff, a ver cómo me justifico: todo ha empezado porque he usado tintas Distress para el fondo (tenía claro que iba a usar un mini stencil de Heidi Swapp alternándolo en distintos colores y sólo tengo varios colores en Distress). A partir de ahí, con el toque retro que le ha dado la Distress al fondo, he elegido el sello desenfadado de “Let’s Party”, he entintando los bordes, he usado un sello de estrella retro en diferentes colores Distress, y cuando me he querido dar cuenta… me he encontrado con una tarjeta que no es nada “Cris”.  

Como veis, justificarse también ofusca, porque aún no he enseñado mi tarjeta:

retro1

retro2

retro3

Conclusión: me encanta todo lo “clean & simple” pero todavía no estoy preparada para ciertas cosas y en esta ocasión mi scraplift no es una copia sino una versión (el que no se conforma es porque no quiere).

Conclusión 2: Sigo aprendiendo, tanto de las cuestas arriba, como de las cuestas abajo, como de las llanuras. Qué vida ésta.

Hasta prontito.

R

18 pensamientos en “Scraplift “3flowers – retos de tarjetas” : Toma 5

  1. Es cierto q es muy diferente a la de Crís, pero has hecho una tarjeta muy original y me gusta mucho la combinación de tintas.

  2. Ya sabes que la tarjeta me gusta pero que también sabes que creo que Cris no es de este mundo y las vamos a pasar canutas todas para hacer algo decente jajaja así que por tu parte: ¡prueba superada! porque la tarjeta es una interpretación de la idea de la suya que está genial!

    • Cris no es de este mundo, tengo en mi casa dos tarjetas suyas que me lo recuerdan todos los días. Ella ha sido generosa al dejarnos versionar una de sus tarjetas, y tú has sido un amor al decirme lo de ¡prueba superada!.

  3. Es que lo del scraplift no lo veo nada fácil, pero a mi me gustan mucho tus interpretaciones. Les das tu toque. Besitos

  4. Pues olé tu versión, yo creo que es una de la cosas buenas de los scraplift, cada una trabajamos con lo que tenemos y de ahí salen tarjetas bonitas como ésta. Lo de la abejita… a mí también me trae de cabeza, la he carvado pero estoy a punto de tirar la abejita por la ventana y que vuele 😛

    • Pobre abejita… ¿y si no vuela? Antes de probar, inmortalízala usándola para tu tarjeta, verás como se pone contenta. Ánimo con la tarjeta, y gracias por pasarte por aquí.

  5. pues ami me parece que de eso se trata!!! a Cris y a esta tarjeta no la va a superar nadieeee, pues eso cada uno a sacar su estilo, así que deja de quejarte que la tarjeta está de lo más monoaaaaaaaa!! o por lo mensoa mi me gusta un montón, y yo tampoco tengo abeja!!!!! joooooooooooooooooooooo jajaaj un muamua giganteeeeee
    Andrea

    • Tienes razón, Andrea. Pero me quedé tan bloqueada cuando vi que lo que me había salido no tenía nada que ver con lo que pretendía hacer, jaja. Un beso fuerte, guapa.

  6. Teniendo en cuenta que a la reina tarjetera no la vamos a alcanzar ni poniendonos patines…esta genial!!!! me encanta como la has resuelto con tu toque!!!! oleeeee y sigo diciendote…madre mia que ritmo, a ti si que te esta cundiendo el verano scrapero!

  7. A mi me gusta mucho y lo que comentas en el post es lo que me pasa a mi casi siempre, que nunca sale como se idea, el clean and simple es muy difícil y más cuando la cabeza no entiende de eso (y lo digo por la mía). No se si habrás visto mi tarjeta pero para empezar ni siquiera es blanca!!!!

Los comentarios están cerrados.