Más amigos

En este verano largo y tranquilo que ya va dando sus últimos coletazos hemos aprovechado para ir cumpliendo pequeñas- grandes promesas pendientes. Si nada más empezar julio pasamos un fin de semana en Sevilla con amigos (inmortalizado en estos minis), a mediados de agosto hemos seguido con nuestro periplo por tierras españolas y hemos visitado a otros amigos. Si aquella entrada de julio fue AMIGOS, tenemos aquí pues… MÁS AMIGOS. 

A & A han vuelto de allí refunfuñando y lloriqueando, con el eterno “no me quiero ir a casaaaa” que tanto he oído este verano cada vez que íbamos a cualquier sitio (para una hora, para cinco o para tres días). Sigue emocionándome la maravillosa forma que tienen los niños del grupo de quererse aunque la mayoría no se vean a menudo. 

De estos días con “más amigos” me quedo con los abrazos de JP, con la tarde de pintar piedras con Alex, con los contundentes “nooo” de Miguelito y con la hospitalidad de esos padres todoterreno que igual te hacen una cena para ocho niños y seis adultos sin despeinarse que te llevan de excursión río arriba. También me quedo con mis ratos de conversación sobre scrap con Toti (¡menudo descubrimiento el mío!)

Como regalito nuestros amigos se llevan este mini-álbum, con algunas fotos de los días juntos:

Hellín1

Hellín2Hellín3

 Hellín4 Hellín7 Hellín6 Hellín5

 Creo que les va a gustar porque tanto la chica que me pinchaba con el compás en clase de Francés como el marido-músico-friki son encantadores y muy cumplidos. Así da gusto.

16 pensamientos en “Más amigos

  1. Sin palabras, abrumados por la llegada del regalo, con mucho mucho más valor del que se pueda imaginar, gracias de nuevo amiga!

    • Tenía muchas ganas de hacer esa estructura “caja de cerillas”. No le pueden poner mucho volumen porque no cerraría, pero para unas poquitas fotos me gusta mucho el resultado. Tenemos suerte porque tenemos unos niños muy guapos que no necesitan muchos adornos,..jeje. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, eres un encanto.

  2. Ha sido muy emocionante, lo he pasado mal por no abrirlo hasta que llegará mi mujer.
    Como ya sabéis, siempre sois bienvenidos en nuestra casa.

    • Guay, busca plaza para los niños en el cole de los tuyos, que vamos p’allá. Qué fortaleza mental, puse los dos nombres para que uno u otro tuviérais justificación para abrirlo.

    • Tienes razón, Sonia. El scrap le está dando una nueva dimensión a mis relaciones con mi gente. Dentro de un tiempo estarán hasta el gorro de mis colorines y de verse retratados non-stop pero por ahora, con esto de la novedad, ¡están encantados! … y yo más. Un beso, guapa.

  3. Chulísimo!!!!, ya estoy deseando que hagamos una gran fiesta todos juntos, no sé si para vernos y disfrutar todos juntos o para deleitarnos despues con tu arte del Scrap y tu don de palabra en este Blog.

    • ¡Hecho! Pero ya mismo no va a colar. Hacemos una cosa: yo disimulo haciendo fotos con la cámara como si nada, y vosotros os hacéis los longuis y luego los sorprendidos. ¡Somos un gran equipo! 😉

  4. He tenido el enorme placer de ver ” in situ ” una de tus creaciones veraniegas…me ha encantado, seguro que uso la idea en algún regalillo.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

