Retro Sketches #130

It’s good to look around for inspiration. The blog Retro Sketches provides plenty of it, and I often find myself having a look at their nice sketches. This time, I’ve gone one step further…

This week’s sketch (rs#130) is this:

And my card is this one:

retro1

retro3

retro2

I really, really, really hope you’ll like it! I’m looking forward to seeing all the different interpretations of the sketch, I suspect I am going to learn a lot!

Participo por primera vez en los retos de Retro Sketches. Ya hace tiempo que entro de vez en cuando a su blog y esta vez me he atrevido. El nivel de las interpretaciones es de otro mundo, presiento que voy a aprender mucho. En paralelo, he hecho esta tarjeta pensando en una persona: la voy a enviar por medio del grupo de FB “Cambio Scrap por Sonrisas” a alguien que necesita muchas sonrisas y mucho apoyo para levantar cabeza. Ojalá este simple detalle le sirva de abrazo.

 

R

 

 

11 pensamientos en “Retro Sketches #130

    • Es fácil seguir un sketch, lo difícil es inventarse una tarjeta desde 0 y eso me sigue costando horrores. Estos sketches me gustan porque suelen simples pero muy resultones. Me alegro de haberme atrevido. Un beso, Paqui.

    • Yo encontré el blog un poco de rebote, Anika. Y me gusta entrar de vez en cuando porque me parece muy desenfadado esto de los banners y las tiras de papel o washi tape. Esta vez, como decía en la entrada, he dado un paso más. Una vez que he hecho la tarjeta, está genial eso de ver lo que hacen las demás y coger inspiración para futuras tarjetas. Gracias por seguir pasándote por aquí.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

