Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 6

Seguimos apurando scraplifts veraniegos en un momento en el que la rutina dice que no es verano y la meteorología dice que es más verano que nunca.

En esta ocasión toca Mariola, del blog Mariola’s Pretty Little Things, que ha propuesto ESTA TARJETA tan fina para que la versionemos / copiemos. Requisito imprescindible: usar tela y coserla. Ejem, ejem. He estado casi una semana en estado de shock y ayer por fin me di un par de tortas metafóricas y reaccioné. 

Mi compañera Carmen (la señorita de gafas que come manzanas para empezar el curso con energía, la misma que viajó a London y que se quedó sin voz pero con un kit de palabras para días sin voz), me ha traído hoy una selección preciosa de telas de patchwork y lo demás ha sido coser y cantar. Bueno, coser y sufrir… pero cantando. 

Mi tarjeta, que no es copia sino versión (versión libre, bastante libre), pero que tiene tela y esa tela está cosida, está aquí:

apple1 apple2

 

Suelto aguja y dedal, pero me quedo aquí, sentadita esperando novedades de la reina madre de 3flowers – retos de tarjetas y de sus revoltosas florecillas. 

Hi, there! One more card. This time I had to kind of “copy” THIS CARD, by Mariola. My card (the one above) isn’t a copy but I definitely used Mariola’s for inspiration and that was another possibility. I found it so difficult to make a card using a piece of clothing and sewing it that I didn’t even try to do her exact card. I hope she will forgive me, and you all too! 

 

 

Anuncios

24 pensamientos en “Scraplift “3flowers – retos de tarjetas”: Toma 6

    • A mí también me cuesta creerlo. Y sí, si lees más abajo comprobarás que mi madre ya se ha enterado… Me espera cachondeíto, lo aguantaré con entereza.

  1. Rosa, me encanta cómo te ha quedado!!! La elección de colores es fabulosa y la combinación de manzanas y estrellas, me gusta muchísimo!!!!!!! Enhorabuena, porque tú dices que coser no es lo tuyo y sin embargo, has resuelto la tarjeta súper bien!!! Tienes que seguir usando telas!!!!

  2. Jajaja la verdad es que la tarjeta que parecía menos complicada nos trae a todas por el camino de la amargura. Yo también la terminé anoche a la fuerza para no seguir tan bloqueada! Me encanta cómo te ha quedado porque has usado la tela de manera natural. Queda súper bien con la manzana del frontal. Me gusta mucho!

  3. Ahora veo que los milagros existen! !!
    Qué razón tienes Barbara no me lo creo.
    Rasa te felicito y me alegro que ya no tengas alergia a la aguja.Te ha quedado precioso!!

    • Gracias, gracias. Sigo siendo zurda, por lo que sigue siendo imposible que me empieces para yo continuar. Ya mismo le estoy cosiendo el ajuar a ti nieta.

  4. Bueno con esta tarjeta has conseguido muchísimo, retarte a ti misma y lo más importante, hacer muy feliz a tu madre. Además el resultado ha merecido la pena, me encanta.

  5. Normal que con esas telas rechulas te haya venido esta idea tan bonita. Me gusta mucho tu version, dulce y coqueta.

  6. tu y tus posts deberiais ser terapia scrapera obligatoria…para leer entre proyecto y proyecto..jajajaja me parto con tus entradas de verdad…y esta tarjeta que ha sido coser y sufrir…no me lo creo!!! pero si la has hecho divina, tan natural, como si nada!!!! esa manzana que cosa tan preciosa!!! ale, que ya estas a falta de unaa y con los deberes hechos, qué tia!!! yo hoy me he puesto el turbo y he hecho 4 del tirón…tenía mono! jajajaja…mil besos

    • ¡¡¡Gracias, Ro!!! Me ha dado una “pájara” y me voy a dar unos días. luego ya veremos. Por lo pronto acabo de hacer una tarjeta y un mini por el mero hecho de hacerlos, sin reto ni scraplift, a modo de descanso. Qué ganas tengo ya de ver tus tarjetas…

    • Gracias, Lorena. Cuando mi amiga me dio los trocitos de tela de patchwork no sabía por donde cortar, me gustaba todo, ¡hasta me agobié! jeje. Besos!!!

    • ¡Gracias! No conocía yo el mundo de las telas de patchwork pero cuando vi estos trocitos no sabía elegir. ¡Me gustaba todo! Gracias por tu visita y tu comentario.

    • Gracias, Yoya. La verdad es que estoy invadida por los colorines. En algún momento tengo que parar, que llega el otoño y pega más sobriedad, jeje. Gracias por pasarte por aquí. Besitos.

Los comentarios están cerrados.