Tarjeta “buena suerte”

Será que el repunte de calor post-veraniego ya está cediendo, será que ayer miré el calendario y nos acercamos sigilosamente a mediados de mes, o será que voy acumulando cosas que no utilizo. El caso es que hace un par de días el mes de septiembre me cogió por los hombros y me sacudió, y yo me di cuenta de que era hora de ir mejorando técnicas y probando cosas nuevas. 

Tenía en casa unos gelatos sin estrenar. No soy muy de mixed media pero me los compré hace poco porque me llamaba la atención el efecto acuarela y el tono intenso de los gelatos, no sé, es como si a pesar de ser pringosos y de trabjarlos con agua, quedara un efecto “limpio”. 

También había recibido hace poco el famoso saquito que ayuda al embossing y como ya había pasado un tiempo prudencial desde mi última prueba de embossing, quería atreverme a probarlo (además, quería hacerlo en serio, usando embossing en un sello con palabras, para mí lo más difícil).

Ponemos todo eso en una cocktelera, junto con un sello precioso que me llegó esta semana pasada con la revista Craft Stamper desde el Reino Unido, y lo montamos en base oscura para resaltar aún más los tonos de los gelatos. Agitamos fuerte y sale algo así:

goodluck1 goodluck2

El mensaje de BUENA SUERTE lo voy a compartir con alguien que acaba de poner un pie en un lugar desconocido. Siempre da un poco de vértigo sentir esa inseguridad del principio. Estoy por hacerme una “tarjeta clon” y regalármela, que también ando yo rodeada de cambios y necesitada de buena suerte  🙂

A “good luck” card using gelatos and heat embossing. I am trying to improve on certain techniques, it’s already September and it’s back to work!

6 pensamientos en “Tarjeta “buena suerte”

  1. Te voy a invitar a cenar a mi casa un día, para ver si con lo q encuentres por casa me haces un coctel que sepa tan bien como te ha quedado la tarjeta! (La cena la pongo yo, eh?) Jijijiji
    Me gusta mucho el contraste de los gelatos y el gris, y el sellito del pajarito es un amor, tengo que hacerme con alguno de pajaritos que quedan muy resultones.

    • Compré el saquito por ti, Ro, lo sabes!. Hoy me está dando muchas alegrías aquella tarjeta: la primera que tú te has acordado de ella y la segunda, que las chicas de YoY me la han premiado como tarjeta destacada en el reto al que la presenté. ¡Arriba el embossing, jeje! (y si es con saquito mucho mejor). Un beso.

Los comentarios están cerrados.