Scraplift “3flowers – retos de tarjetas” : Toma 7… y colorín colorado

¿Quién dijo que el verano acaba el 31 de agosto? ¿o el 20 de septiembre? De eso nada, para mí este año el verano acaba el 13 de septiembre porque hoy he hecho mi último scraplift veraniego de 3flowers – retos de tarjetas.

La tarjeta a copiar / versionar era de la nueva incorporación al jardín de florecillas. Ella se llama Susana, su blog es Molt Craft y aunque pinchando en el nombre del blog se llega directamente a su página, recomiendo respirar hondo antes de hacerlo porque lo que se ve allí quita la respiración. La tarjeta que tenía que imitar es ESTA.

Admito que al verla me rendí, levanté los brazos y dije… hasta aquí he llegado. Pero yo, que me conozco desde que nací, sé que necesitaba dejar pasar unos días, y eso he hecho. Me agobiaba el hecho de no tener nada para texturizar y me agobiaba el blanco nuclear. Pero quien tiene calma puede pensar, y si quien tiene una amiga tiene un tesoro, quien tiene una amiga scrapera tiene la vida salvada. Solo hizo falta un mensaje y allí estaba Paqui al rescate para dejarme abusar de su hospitalidad y de su Big Shot.

¿El resultado? Aquí está mi tarjeta:

white1

white2b

white3

 

He usado una cartulina texturizada blanca (tenía claro que quería todo del mismo blanco) y he jugado con los dos lados de la cartulina para que el efecto fuera distinto. El volumen del “hola” y de los círculos lo he conseguido superponiendo capas y capas de papel, como hace Susana (¡gracias por el truco!).

Con esto llega el momento del “colorín colorado”. Andrea sabe que he vivido los scraplifts de verano viernes a viernes, recuerdo la primera vez que vi cada una de las tarjetas de las DTs y cómo mi cabeza empezaba a funcionar. Durante todo el proceso no me he cansado de decir que estaba aprendiendo mucho y ahora, al ver la etapa completa, me doy cuenta además de que el verano scrapliftero me ha aportado madurez para percibir y aprender más a partir de ahora. Ahora veo una tarjeta y no me supera, ahora me fijo en detalles y formas que antes ni se me pasaban por la cabeza.

Y COLORÍN COLORADO, este cuento se acaba. En mi maleta me llevo el vellum y la superposición de elementos de la tarjeta de Andrea (y de ella, su afabilidad y su cercanía). Me llevo la diana de la tarjeta de Yolanda (de ella, me quedo con su generosidad infinita y su entusiasmo). También se viene conmigo la combinación perfecta de colores de la tarjeta de Rocío (de ella, me llevo su chispa y su efervescencia). No me voy sin Cristina y sus hexágonos troquelados con chapita debajo (ni con su dulzura), ni me voy sin la utilización de tintas de Cris (de ella, su elegancia), ni tampoco me dejo atrás la aguja y dedal en la tarjeta de Mariola (me has hecho coser, y eso ni yo me lo creo… así que me quedo con tu capacidad de innovar). Y “last but not least”, la valentía del blanco nuclear de la tarjeta de Susana (y la cercanía que ha demostrado desde el primer momento, cuando yo me la imaginaba una señora seria y distante… será que sus tarjetas son tan espectaculares que siempre me dan ganas de hablarle a ella de usted).

Por suerte mi maleta es grande, porque me niego a irme sin mis compañeras de faena, ¡qué de comentarios y ánimos nos hemos ido repartiendo de blog en blog!

Acaba el cuento, sigue el scrap.

Besos con R.

25 pensamientos en “Scraplift “3flowers – retos de tarjetas” : Toma 7… y colorín colorado

  1. Pues comparto contigo todo lo que nos cuentas en este post del final del verano scrapliftero! La verdad es que lo hemos disfrutado a tope! Yo, gracias a vosotras que habéis vivido con tanto entusiasmo esta aventura y que me habíais generado una necesidad de hacer todas las tarjetas nada más volver de vacaciones. He aprendido mucho de todas vosotras y por supuesto, de mis compañeras. Ponerme en su piel ha sido todo un reto personal y me he dado cuenta de que todavía las valoro más de lo que pensaba! En fin, esta tarjeta te ha debido dejar con muy buen sabor de boca. Era una pena que no pudieras terminar este reto por no tener la Big Shot. En mi caso la tengo pero el bloqueo me vino por no tener carpetas de embossing jejeje o sea, te entiendo a la perfección!! Enhorabuena por todo el trabajo que te has pegado!!

  2. Te has superado Rosita,es sencilla y a la vez súper elegante, como tú.
    Simplemente “Me encanta”.Estoy deseando ver tu tarjeta de otoño(mi estación del año favorita jeje)

    • Ainssss, las cosas que me dices. La sencilla y super elegante en este caso ha sido Susana Artacho, a mí en la vida se me habría ocurrido una tarjeta ni remotamente parecida a esta. Eso sí, ahora seguro que volveré a hacer una tarjeta monocromática, ¡porque me ha encantado!
      Antes de las tarjetas de otoño tendremos una de “vuelta al cole”, que ya voy casi tarde. Y claro, luego otoño, que también es mi estación favorita del año.

  3. que chuli te ha quedado!!! y que suerte tener una big shot a tu disposición!!! yo aun la tengo pendiente y tengo un par de ideas pero por ahora sigo sin poder sentarme en mi mesa…
    Me da pena que esto se acabe porque yo también he aprendido un monton y me ha gustado la experiencia de compartir nuestros trabajos.
    Un besito

  4. Un resultado estupendo, blanco perfecto y combinación de texturas para un resultado precioso. Si que hemos aprendido cosas este verano gracias a todas vosotras!

  5. Rosa, tu tarjeta es una auténtica maravilla. Me encanta!!!!!! Me gusta todo de ella: las texturas, el hola, el blanco inmaculado….
    Y me ha gustado muchisisísimo el artículo. Enhorabuena!!! Está superbien escrito. Ha sido un gusto leerlo!!!
    Y muchas gracias por todo lo que has compartido y por tus comentarios en mi blog, porque ha sido un gusto enorme y no te puedes imaginar tooooodo lo que he aprendido contigo!!!!!
    Seguimos en contacto!!! Millones de besicos!!!!

  6. Siempre es un gustazo pasarse por tu blog y leerte…eres magnifica Rosa!!!! con todas las letras…me encanta lo que cuentas, cómo has aprendido a fijarte en los detalles, como no te superan las tarjetas….porque eso significa que seguiremos viendo esas maravillas tuyas muuuuucho tiempo!!!! jejejeje…para mi los scraplifts tambien han sido maravillosos….primero porque al no poder scrapear en todo el verano he disfrutado muchisimo viendo como las demas lo haciais y como poniais toda vuestra ilusión en ello…y he aprendido mucho de vosotras y de mis compañeras…viva el universo 3flowers!!!!!
    La tarjeta es encantadora, el hecho de que hayas jugado con la misma textura pero dandole la vuelta para darle otro aire es fantastico!!! proque lo consigues, hace que no sea uniforme y es genial!!! prueba superadiiiisima y eso que te querías echar atras eh?? jejejeje mil besossssssss

  7. Te ha quedado simplemente perfecta, de verdad. Me ha encantado todo, el juego de dar la vuelta al papel de topos es genial… Y ese “hola” es precioso!!!! Muy bonita, de verdad que si.
    En cuanto al post, me siento identificada con todo lo que dices de lo que han supuesto los scraplift de este verano. Todo lo que hemos aprendido y todo lo que nos hemos demostrado a nosotras mismas… Me ha encantado conocerte virtualmente, y seguro que seguiremos “viéndonos”

  8. Madre mía!!! Yo sí que estoy aprendiendo de todas vosotras: la capacidad de preparar todas las tarjetas en tan poco tiempo (yo justo he acabado con la segunda… me está constando muuucho!), la imaginación infinita al encontrar recursos y nuevas ideas, unas entradas en vuestros blogs que son increíbles… La verdad es que Andrea tuvo una brillante idea!!!
    Te voy a contar un secreto: soy la persona más insegura del mundo, que cuando descubrí tu blog, cuando empecé hace unos meses, pensé “Madre mía, pero cuanta creatividad y arte hay por aquí!”, y que después de lavar montañas de ropa y de intentar tener la casa y los niños un poco decentes (y si aún me quedan energías) intento hacer alguna tarjetilla… soy del montón, tirando más bien para la parte de abajo… no me veas como a una señora seria y distante ;D !!!
    Ahora voy a lo importante: tu tarjeta! Tengo que decirte que lo paso fatal cuando decís que no tenéis Big Shot o que el blanco puro os “cuesta”, pero cuando veo tarjetas como la tuya, pienso “sí señora, sois unas cracks”. Me ha encantado que hicieses capas para el mensaje y los círculos (me vuelve loca!) y poder tirar de amigas que ofrezcan su Big Shot… vale un imperio!
    Besitos!

    • Me conmueve que me hayas dedicado un comentario tan largo, y me mueve a seguir. Gracias por hacerlo todo tan fácil, y por mantener la fuerza incluso después de las montañas de ropa y el ajetreo sin fin que traen los niños consigo. Para arte y creatividad los tuyos, no dejes de inspirarnos. Y sí, claro, te guardo tu secreto…

  9. Te ha quedado muy bonita y equilibrada, como la original!!!!!Me he recorrido el resto de tus tarjetas y madre mia qué maravillosas interpretaciones de todas, con un toque personal pero fieles a la original. Un besito. Ana

    • Muchísimas gracias, Ana. Estarás de acuerdo conmigo en que con una original como la de Susana ¡no puede salir nada feo! Y gracias especiales por dedicar un ratito de tu tiempo a bucear por mi blog, me hace mucha ilusión. Un beso fuerte.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

