LO “Hello Summer”

Hoy, precisamente hoy que el verano nos dice adiós presento un Layout de “Hola Verano”. Me ha parecido una forma bonita de despedir oficialmente la que para mí es la estación más larga del año. Incluso a riesgo de resultar incomprendida, confieso que llega un punto en el que se me hace pesada, y no veo el momento de guardar definitivamente las toallas de la piscina y las chanclas. Huy, huy, que se me va a notar mucho que me encanta el otoño (eso mañana).

Aun así, el verano nos regala cantidad de momentos preciosos, y desde que tengo hijos muchos tienen que ver con ellos. Verlos compartir juegos, historias, carreras, libros y chapoteos con su prima (otra R que nos tiene robado el corazón) bien merece un Hello Summer vibrante y lleno de color. Si además comparten un atardecer como el de la foto, hasta me atrevo a hacer un layout.

Gesso, gelatos, chipboard, algunas pegatinas y el título y la flecha que me mandó Ro hace un tiempo (si es que es más maja). ¿El resultado? Pasen y vean:

LOSummer1

LOSummer2b LOSummer3

LOSummer5 LOSummer4

¿Me gusta? Bueno, apenas hago layouts, casi nunca uso gesso y acabo de empezar con los gelatos, así que bueno… me gusta la foto, me gusta los recuerdos que me trae y sobre todo me gustan los modelos. Eso lo que más. El resto, ahí está.

September 20th and here I am posting a “Hello Summer” layout. Well, I thought it was a nice thing to do it on the official last day of summer. Summer is not my favourite season but if I have the chance to see my children spending time with their cousin and experiencing a beautiful sunset together, summer feels better. I am not specially skilled for layouts but the picture is nice, the memories it brings are nice and the models… those are great!

8 pensamientos en “LO “Hello Summer”

    • Muchas gracias, Toti. Yo me he propuesto hacer uno de vez en cuando, para no limitar el scrap a las tarjetas y los minis porque el scrap… ¡no tiene límites! Y luego me gusta verlos en el álbum de lunaritos tan mono que me compré, jeje. Un beso, guapa.

    • Hey, que yo te comprendo, ya no eres incomprendida. Anda, ¡y yo ya tampoco, entonces! Qué bien que te guste, Ali. Me sigue produciendo inseguridad esto de los LO, me queda tanto por aprender, jeje. Un beso.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

