Premio al mejor blog amigo

Pues sí, miradme, es a mí… ¡me han dado un premio! En este universo bloguero en el que, como buen universo, hay de todo y mucho, alguien se ha parado a premiarme y yo estoy encantada. He tardado semanas en hacer la entrada primero porque me quedé un poco bloqueada (en plan, ¿a mí?) y segundo porque me ha costado mucho decidir a quién pasarle el testigo. Cuando empecé en esto del scrap hace unos meses veía los blogs llenos de premios y pensaba “esto a mí no me va a pasar”. Y aquí estoy, loquita de contenta y de emoción.

Pero empecemos por el principio:

Elena, del blog Faire et Sourire me incorporó en su lista de 10 blogs amigos (AQUÍ).

El enlace al premio en sí es ESTE.

Las creaciones de Elena tienen un estilo fresco y alegre, no dejéis pasar la oportunidad de pasar por su blog. Y ahora me toca a mí enlazar mi lista. Mezclo blogs de gente nueva con blogs de gente más experimentada, me dejo a gente en el tintero (es que 10 son muy pocooos, jooo) y tras darle vueltas y vueltas a criterios a seguir, al final he decidido hacer lo que me saliera del alma y me ha salido esta mezcla mezcladísima (aun estando ordenada alfabéticamente):

  • Paqui, de Aventuras de Papel, porque es uno de mis grandes referentes y porque aunque hace infinitamente más de lo que publica, su blog no tiene desperdicio.
  • Anika, de Bonico de Corazón. No olvidaré aquella vez que abrí el blog, al principio de los principios, y me encontré que “una desconocida” me había dejado un comentario. Qué emoción. Desde entonces ella es “mi primera desconocida” aunque ya casi no lo es, porque a ese primer comentario han seguido muchos otros y ella es siempre encantadora. Su blog, lleno de ideas bien bonitas.
  • Yoya, de Fotos y Scrap. Yoya ha sido una de las personas con las que he pasado todo el verano scraplfiteando. Ha sido genial ir viendo sus interpretaciones a la par que las mías, y aprendo mucho de ella.
  • Susana, de Molt Craft. Lo que hace Susana es increíble, y su cercanía también lo es. Pienso que voy a quedar de pavita y de osada poniendo en mi lista a alguien con una técnica tan depurada y tan perfecta como ella pero ¿no dijimos que esta lista salía del corazón?
  • Iria, de Omplint el vuit. Empezamos juntas en unos retos hace meses, nada más empezar, ¡y eso une! Su evolución ha sido increíble, no hay más que pasar por su blog.
  • Toti, de Srap con 5. Acaba de empezar y hace unas cosas muy bonitas. Vivo con mucha ilusión los primeros pasos de su blog, y me gusta lo que hace!
  • Yolanda, de Scraping time. Sé que esta es al menos la tercera vez que lo recibe en poco tiempo, pero no me la puedo dejar fuera. Su blog es una gozada y ella, única. (Además, Yolanda, te ahorras hacer la entrada, que ya la tienes jeje)
  • Rocío, de Veo Veo Scrapeo. Tiene un blog precioso lleno de ideas vibrantes y elegantes al mismo tiempo. Y es divertidísimo y conmovedor ver la relación de Pin y Pon que tiene con Yolanda, ¡siempre a la par!
  • Nanci, de Wonderful Papers. No consigo entender cómo esta mujer no tenía blog hasta hace unas semanas, le doy vueltas y no lo consigo. No digo más porque solo hay que leer una de sus entradas y ver una de sus creaciones para descubrir de lo que hablo.
  • Sonia, de Yo soy WashiScrap Adicta. Es que Sonia es la bomba, no paro de reirme con ella. Vive esto con tanto entusiasmo que te contagia.

Por último, tenía que responder a una pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?

Centrándome en el mundo del scrap y de los blogs, me sorprendo a mí misma cuando siento que esta ventanita nos comunica, nos acerca y nos hace compartir papel … y mucho más que papel. 

Enhorabuena a los que han aguantado leyéndome hasta el final, y gracias a los blogs que menciono en mi lista porque me aportan mucho.

Besos con R.

Anuncios

19 pensamientos en “Premio al mejor blog amigo

  1. Madre mía! Rosa. Te felicito de corazón, ya sabes como admiró cada una de tus entradas, tienes el don llegar con tus palabras y con tus trabajos directamente al corazón. Y ahora viene la segunda parte, como me haces esto! Ya sabes lo que me cuesta poner en palabras lo que siento, de hay que me ponga a hacer las entradas y al final no suba ni la mitad. Siento que no merezco este premio, aunque estar en esta lista con gente que admiró tanto, me hace muy feliz. Muchas gracias Rosa.

    • Haces unas cosas maravillosas, Paqui, las publiques o no. Yo tengo la suerte de poder verlas en vivo y en directo pero es una pena que el mundo se pierda eso. No es cuestión de hacer entradas largas, si te cuesta poner en palabras lo que sientes ya puedes quedarte tranquila porque… tu scrap lo dice todo, te lo digo yo. Como si quieres escribir entradas mudas, solo con las fotos de tus trabajos es suficiente. No nos prives de tu arte, mujer. Muchos besos.

  2. Felicidades!!! Ai muchas gracias por pensar en mí ^^ En cuanto tenga un ratito lo publico y visito todos tus blogs premiados 🙂 Es una pasada este mundo 2.0 no crees?? Besos!

  3. Buenoooo… si por aquí solamente hay buena gente!! Muchas gracias por tenerme en cuenta aunque sabes que ya no voy a hacer entrada porque la hice esta semana! Pero te lo agradezco igual, igual!! La verdad es que el blog, además del scrap, a mí también me ha traído muchas satisfacciones y he conocido a gente increíble! Gracias!!

  4. Pero Rosaaaaaaaaa, qué emociónnnnnnnn!!!!! UN MILLÓNNNNN DE GRACIAS, guapísima, de verdad, con el corazón. Qué bonito todo lo que has dicho… y por eso tiene tanto valor este premio para mi, se nota que has hablado con el corazón!!!! Y aunque creo que no lo merezco, te acepto con emoción y cariño lo que has dicho de mi y de mi blog. Es un regalo de oro para mi. ¡¡GRACIAS ROSA!!

    Ya sabes, te lo he dicho alguna vez, que me encanta cómo escribes, cómo te expresas. A mi me gustan los blogs “con letras” jijijijiji, ¿sabes por qué? porque conoces a la scrapera infinitamente más que sólo viendo sus trabajos y porque te sientes unida a ella. El sentimiento de grupo que nos ha creado Andrea este verano, con sus scraplift, a todas las que hemos participado es increíble; porque prácticamente todas hemos estado volcadas en los blogs de las otras, escribiendo comentarios, compartiendo sus sufrimientos al scrapliftear y animándonos y felicitándonos las unas a las otras…. la verdad es que ha sido precioso y maravilloso!!!!

    Gracias Rosa, es precioso que consideres a mi blog un blog amigo. Yo a ti te considero una scrapera bloggera amiga. Un lujo aprender de ti.

    Toneladas de besicos cargados de cariño!!!!!!

      • Ayyyyyyy, un “abrazo apretao” dice…… jajajajajajajaj!!! Yo me muero!!! Me encanta la expresión!! Te la voy a copiar, que lo sepas desde ya…. Jajajajjajajaj!!!!
        Pues ¿sabes qué? que yo también te mando un abrazo apretao, pero el mio de 2 minutos!!!! (Ya verás prueba a estar 2 minutos abrazado a alguien… se hacen eternos, al final te lo apartas con un “quita, quita ya, hombre….” jajajajajajaja!!!)

  5. En primer lugar, enhorabuena por haber sido elegida por Elena!!!!!! Creo que es perfecto el premio que te concedió, de verdad!
    Y en segundo lugar, pero…. pero…. menudo susto me has dado con el mensaje en el que me decías “espero que no te incomode”…. pero bueeeeeeno, creí que habías publicado unas fotos mías comprometidas, jajajaja!!!!!! Es verdad que me da mucho apuro cuando alguna vez he ganado algún reto o cuando alguien piensa en mí para algún premio… pero ahora sí, ha llegado el momento: me pongo a trabajar y preparar una entrada para vosotras, las que alguna vez habéis pensado en mí, sois un sooool!!!
    Besitos, Rosa!

    • ¡No pretendía asustarte! Pero pensé que tú tienes que coleccionar premiecitos de estos y que cuando te llegue otro tienes que pensar “buff, otra vez”. Para mí el hecho de que me hayas leído ya es todo un lujo.
      Ah, y las fotos comprometidas me las guardo como estrategia para desviar la atención cuando hagas una tarjeta fea… vamos, o lo que es lo mismo, que esas fotos nunca verán la luz. Besos.

  6. Menuda sorpresa recién levantada de domingo!!me has dejado sin palabras, pero con una alegría inmensa. Me encanta que me recuerdes así, y me encanta más visitarte y ver todas las cosas que haces tan bonitas. Feliz por haberte conocido y por recibir este premio. En un ratito haré la entrada. Muak!!!!

  7. Madre mia q guay y yo sin un minuto para meterme y disfrutar de este momentazo, gracias Rosa, me esta encantando este mundo del scrap, sobre todo porque me esta permitiendo conocer gente como tu y disfrutar de momentos como este. Besazos, y voy a ver q tengo q hacer….

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s