Más otoño

Ha pasado una semana y me sigue gustando el otoño. Hoy, para más inri, tenemos un día gris y lluvioso pero incluso con este plan meteorológico… me gusta el otoño.

Para celebrarlo, otra tarjeta otoñal:

Autumn1blog

Exprimo un poco más mi colección de papeles de Authentique y mi set de sellos “Autumn Groves” de Paper Smooches, esta vez con tintas Hero Arts y con cartulina texturizada marrón chocolate de base. Esta vez he aprovechado el toque morado del papel para no ceñirme estrictamente a los tonos verdes y marrones típicos del otoño. Como técnica, “paper piecing” en el árbol (previamente estampado en papel madera), pero con lo fácil que es recortar un árbol así, desnudito él, me he dado cuenta de que me falta manejo, práctica y paciencia. Todo se andará.

Autumn2blog

Welcome Autumn, ¡no te vayas!

Example of a typical Autumn day: TODAY. It’s rainy and grey but neither cold nor windy. Isn’t it great? To celebrate it, another Autumn card. I hope you’ll like it.

Anuncios

10 pensamientos en “Más otoño

  1. A mi también me gusta el otoño, sus colores, sus sabores… Y esta tarjeta es toda otoño. Me encanta, es preciosa

  2. Jo, la tarjeta súper apropiada al día de perros que hace hoy jajajajajajajajaja para contrastar con ese toque romántico que le dais las amantes de la estación al otoño jeje Muy bonita tu tarjeta! Fïjate que a mí el morado me recuerda al otoño!

    • Los papeles siguen siendo de la colección de veranísimo verano, pero es que yo veo otoño por todos sitios ya! ¿Y sabes lo que voy a hacer mañana? No ponerme sandalias para ir al trabajo, por fin un zapato cerrado, por fin un lunes que traerá algo positivo, jaja.
      Hace un día precioso, con decirte que esta mañana me he ido a hacer fotos en el parque, con lluvia y todo. Y ahora toca salir un poquito a saltar los charcos (cuánto daño ha hecho Peppa Pig…). Besos.

  3. Qué bonita te ha quedado! parece que el otoño ha llegado pisando fuerte este año y nos da unas preciosas tardes grises para scrapear 😀 Besos!

Los comentarios están cerrados.