Baby boom!

Llego por los pelos al reto de septiembre de La Pareja Creativa. Su único requisito era RAYAS y yo he hecho esta tarjeta de bebé con diferentes rayas: babyN1b babyN4 Nos ponen la vida boca abajo, hacen que todo gire en torno a ellos, nuestro horario y nuestras rutinas ya no dependen de nosotros (eso se alarga durante años), nos saturan con sus llantos y sus necesidades. Pero de pronto, cuando menos te lo esperas… esbozan su primera sonrisa, te dicen “mamamamamama” o “papapapapapa”, se asustan al pisar la arena de la playa y te abrazan fuerte… y con todo eso le dan más sentido a este mundo de locos. babyN2 Es muy tranquilizador sentir que tienes respuesta y solución a todas las necesidades y a casi todos los miedos de tu hijo cuando es un bebé. Con el tiempo se pasan los lloros y empiezas a acomodarlos a tu rutina (relativamente) o al menos creas con ellos una rutina compartida, pero también pierdes el control absoluto de sus necesidades y sus miedos. C’est la vie, qué le vamos a hacer. Entonces solo nos queda confiar en su sensatez y en su suerte, desearles de corazón que todos sus sueños se hagan realidad y darles las herramientas para gestionar el sentimiento de frustración cuando algunos no se les cumplan. babyN3 Nadie dijo que ser padre era fácil pero ¡y la alegría que nos da cuando nace un bebé!

A newborn baby brings stress, sleepless nights, worries and tiredness. It all loses its relevance when they smile at you, call you “mamamama” or “papapapapa” or hug you. It feels nice as parents to feel that we have the solution to our children’s needs and fears. When they grow up they become less demanding (well, kind of) but at the same time we stop feeling we can help them in every single thing. It’s then when we have to cross our fingers and hope all we did will help them be fine.  Such a deep post to present a baby card, with which I’m participating at La Pareja Creativa’s September challenge. The only requirement was to use stripes, and so I did! 

16 pensamientos en “Baby boom!

  1. La tarjeta, dulce como los pequeños retoños que desordenan nuestras vidas, me ha encantado tu post. El inglés también viene muy bien pa repasar 😉 muakk

    • Jo, Ascen, gracias por dejarme un comentario, ¡qué ilu! Lo del English pitinglish es simplemente porque una gran amiga, anglo-parlante ella, está inscrita a que le manden mis publicaciones por correo electrónico, y hace poco se me quejó de que no entendía ni papa. Y tenía razón. Por ella va la parte en guiri, hay veces en las que hacer las cosas aunque solo sea por una persona merece la pena. Muak muak!

  2. Que colores tan tierno, me encanta el conejito y como siempre (que envidia sana) que entrada tan bonita. Yo ya estoy necesitando nietos, jejeje

    • La colección es de Toga, me la recomendó Yolanda, ella la tiene en rosa. Menudas cosas bonitas les vas a hacer tú a tus nietos, no me voy a perder ni una. Besitos.

  3. Oixxx que tarjetita tan dulce!! Y que palabras tan bonitas por favor!! Aix…algún día sabré lo que es ese desbarajuste de vida jeje. Besos guapa!

  4. Pero que ternura de tarjeta, me encanta el color en todos sus tonos y la variedad de esta tarjeta me encanta!!

    • Gracias Gemma. Tú sí que eres tierna. Sigue chocándome la mezcla de verdes y azules pero así viene en la colección y la verdad es que me gusta cómo queda. Besos!

  5. Ay pero que pedazo de tarjeta tan currada y el conejito….me encantaaaa! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    • Muchas gracias, Tina. Ya tenía ganas de participar en este reto, pero nunca había llegado a tiempo. Esta vez, ¡por los pelos! Besos, Rosa.

  6. Qué dulce y delicada te ha quedado la tarjeta, con esas rayas tan bien combinadas y ese conejito. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  7. Me ha encantado tu post!!!
    Comparto contigo, plenamente, todo lo que has dicho sobre la preciosa (y difícl, a veces) relación padres-hijos. Lo has expresado maravillosamente bien!!!!!
    Bueno y tu tarjeta…. se sale de lo requetemegabonita que es!!!!!!!!! Me ha encantado su dulzura. Y el verde-azul ni en el mar se pierde, ni el amor se pierde, ni ná de ná. Es preciosooooooo!!!!!
    Muacks, por un millón de veces!!!!!

Los comentarios están cerrados.