La vuelta al mundo en cuatro tags

No solo de tarjetas vive una scrapera, ni de tarjetas + algunos minis + algún que otro LO suelto. En la variedad está el gusto y en probar cosas distintas la diversión. Todo esto para justificar que me enamoré. Sí, me enamoré de un sello de los últimos que ha sacado Lora Bailora y me hice con el set: Willy Fog. Después de eso, nada que sorprenda:  me pudo la impaciencia, quería probar y enseñar todos ellos. Y aquí están, todos todos todos en estos tags, acompañados de washi tape, tintas Distress y Hero Arts, cinta y un filito de papel para el ojal (hecho con crop-a-dile). Tenía claro que quería estampar todos los sellos directamente en cartulina kraft para ver el mismo efecto en todos ellos, y aquí está el resultado:

tags5

 

tags1 tags2

tags3 tags4

Los críticos especializados en scrap de mi casa (no les queda otra, les enseño todo y les pregunto insistentemente…¿te gusta, te gusta, te gusta?) se han decantado por el que menos me convencía a mí, y el que pensé que me iba a gustar a mí más de todos es al que menos partido le he sabido sacar, creo. Ahí lo dejo, para no condicionaros.

El caso es que estos sellos son una monada remona y les tengo pensado más usos. ¿Y a ti, te gusta alguno? Es para comprobar si coincides con el equipo de críticos especializados de mi casa, jeje.

Un abrazo con R.

I recently bought this set of stamps (Lora Bailora’s “Willy Fog”) and I couldn’t help it, I “had to” use them all at once. How to do that? Got it! I stamped all the different stamps in a group of four tags. I don’t know for sure which one is my favourite but everyone at home agrees on the same one… 

 

25 pensamientos en “La vuelta al mundo en cuatro tags

  1. Jopé, es que están todos chulos!! No puedo elegir!! Pero venga, si tu pides que nos mojemos… me quedaría con el de “Vamonos” (quizás porque quiero irme de vacaciones otra vez?).
    Muchos besitos!!

    • La bola del mundo se nos queda pequeña a nosotros, ¿verdad? Somos la mar de variopintos. Es un sello muy chulo, pero me arrepentí de estamparlo en marrón, luego me di cuenta de que en negro hubiera resaltado más. Besos, guapa.

  2. Qué chulos que son!!! Te han quedado monísimos los tags! En algun LO o mini te quedarían monísimos.
    Va si hay que mojarse…me quedo con el de “Disfruta de cada momento” y el de “vamonos” 🙂 Besos!

    • Muchas gracias, Iria! Qué bien que te gusten. Seguiré tu consejo y los utilizaré en proyectos distintos. Me asusta un poco poner sellos en un LO, me parece siempre que lo voy a estropear, pero ¡me voy a atrever! Besos.

    • ¿Sabes, Anika? Tengo varios sellos de cámaras de fotos y en un principio pensé… vaya, otro “repe”. Pero la verdad es que este es diferente, ¡El corazoncito en la esquina de la foto Polaroid me chifla! Gracias por seguir buceando conmigo y por tu comentario.

  3. Rosa, me requete-encantan los 4!!!!
    ¿Sabes? Desde siempre, lo que me ha gustado de los colores es combinarlos. Yo nunca he podido responder a la pregunta cuál es tu color favorito, porque no me gusta sólo uno…me gusta cómo queda tal color al lado de tales otros. De pequeñita me quedaba pegada a los escaparates de las papelerías mirando las cartulinas ordenadas por colores o las cajas de rotuladores o esas latas planas de pinturas que mostraban un sinfín de ellas ordenadas por colores y por tonos consecutivos….wowwwww, me siguen emocionando los colores combinados!!!
    Por eso, con este post me has robado el corazón!!! ¿Cuál me gusta más? No lo sé. ¿Me gusta más el azul, por él o por tener encima el verde y al lado el rojo? Ainsssss, son preciosos tus tags!!!
    Pero aunque me ponga enferma por la elección, me voy a mojar:
    – Como tag, el azul. Es muy yo, con esos washi combinados en distintas direcciones y los cuadritos vichy, que me pierden.
    – Como sello, el del globo terráqueo.
    – Pero el washi del tag rojo….ainssss, es que soy washiscrap adicta….ese washi no lo he visto en ninguna tienda!!!!!
    Miles y miles de besicos para ti y para ese jurado fenomenal que tienes en tu casa!!!! Jijijiji!!!

    • Guau, qué respuesta más completa. Eres la bomba, Sonia. El washi del tag rojo es de… Sfera!!! En cuanto pueda pasarme por el de aquí (Jaén) te lo miro, por si cayera la breva y aún hubiera. Besitos!

      • Jo, Sonia, nuestro gozo en un pozo. Me he acercado hoy y no hay. La verdad es que lo compré hace por lo menos dos meses, y ahí cambian las cosas con frecuencia. Qué chasco.

      • Tú sí que eres la bomba, por Dios!!!! He estado de viaje de trabajo y no te he podido responder hasta hoy…. Cuando leí que ibas a mirar a ver si quedaba de ese washi tan precioso, me quedé… impresionada!!! Pero qué gran corazón, madre mía….
        No pasa absolutamente nada!!!! El detalle (que sin que yo te diga nada te hayas ofrecido a mirarlo…) ha sido enorme y precioso.
        Millones de gracias y millones de millones de besicos!!!!!!

        Disfruta del fin de semana!!! Aquí, en Castilla y León, es de 3 días…bien!!! Y hoy es el cumple de mi niña pequeña, Paula, (11 años ya…madre mía!!!!) así que mañana lo celebraremos mejor, que hoy con trabajo, colegio, comedor… no ha sido completa la celebración…
        Besicos de nuevo, Rosa!!!!

      • En Andalucía también tenemos tres días, y en Jaén empieza la semana de feria, así que no nos vamos a aburrir. Tu hija ya es toda una mujercita, qué ilusión verlos crecer. No me creo que no le hayas scrapeado ni una tarjetita…o que la hayas scrapeado y no nos la hayas enseñado. A pasarlo bien!!!!

    • Ainsssss, la semana pasada fue un poco especial: viaje de trabajo a media semana con una noche fuera, fiebre y catarro y el cumple de Paula el viernes…llegué muerta al fin de semana y llevo días sin publicar nada… me da tiempo a leer los blogs amigos pero no a publicar.
      Te cuento: sí y no le hice una felicitación…. utilicé la tarjeta del scraplift de Rocío como felicitación familiar, y le personalicé el tag, por eso no he publicado nada… Y le he empezado un miniálbum recopilatorio del día de su cumpleaños (ha cumplido 11) pero como no lo he terminado (sí, lo sé, soy muyyyyyy mala madreee…) le he entregado un vale en el que me comprometo a entregarle un regalo handmade (el álbum; lo sospecha pero no sabe con seguridad que es un álbum) en el plazo de 2 semanas. Y ella, que es un pedacico de pan, más feliz que una perdiz y más conformadica que pa qué… Mi niña es un tesorín!!!!!! (Y no es ceguera de madre…Jijijijiji!!!)

  4. Pues yo me quedo con el rosa, el de la bola del mundo. Me encanta el sello (ya he leído que a tí también..) y te diré que yo creo que estampado en marrón queda perfecto, de verdad. Conociéndome a mis tres críticos, hubiesen elegido el del avioncito (bueno, menos la rubia, que en cuanto ve algo rosa se le nubla la vista y no ve más allá :-P)
    Ahora sácanos de dudas tú…

    • Antes de nada, aprovecho para felicitarte personalmente por tu pedazo de premio de tarjeta otoñal en YoY. ¡Me alegré muy mucho al ver tu nombre! Y por otra parte, si le seguimos dando vueltas al mundo, mis críticos y los tuyos están cortados por el mismo patrón. Los avioncitos triunfaron entre mi marido y el niño (mi hijo hasta sacó la metáfora de que los washi tapes de colores estaban orientados como si fueran la trayectoria del avión…ahí lo llevas!) aunque la morena vio el color rosa y se le nubló la vista un poco, ya sabes, ellas son muy princesas. Besos!!

  5. Cuando publicaste la entrada, sólo pude echarle un vistazo rápido, pero ya te digo ahora que desde un primer momento pensé: qué chuladaaaa! La idea de hacer tags con los sellos (cuántos tengo y qué poco los uso… snif, snif!) me parece brillante, con kraft, que me pirra, y usar los washis (otra cosa que no uso mucho aish!), ni te digo… Pero… va, voy a decir uno: el de la bola del mundo, brutal!
    Besitos!

    • ¡Gracias, Susana! Qué ilusión que te gusten mis tags. A mí con los washis me pasa igual, fue de lo primero que compré porque son muy llamativos pero luego no los uso apenas. La bola del mundo es que es la repera, estoy contigo. Besos!

  6. Cómo no había visto yo esta entrada? Son preciosos los cuatro, a mi es que me gustan mucho los Tag, pero mi favorito es el de la bola del mundo. Me encanta!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

