Taller de Costura para una mañana de otoño

A ver cómo planteo el tema: hoy voy a hablar del OTOÑO. Síiiii, otra vez, pero veréis como ni os dais cuenta. Empiezo:

Las mañanas de fin de semana en “esa estación que está entre el verano y el invierno” dan par mucho: unas veces vas al parque y haces fotos, otras veces vas a la tienda a imprimirlas y otras coges aguja y papel para hacer un layout.

Las chicas de YoY Scrap nos proponen en su reto mensual de LO un TALLER DE COSTURA, es decir, utilizar COSTURA Y PAPELES y como yo ya soy “experta” en el tema (mira aquí), lo he vuelto a hacer. Eso sí, esta vez hay prueba gráfica del proceso porque mi madre aún no se cree lo de la otra vez. Reinvindico oficialmente mi reconocimiento: “las zurdas también cosemos”.

coser1

La foto de la página que he hecho es del parque que hay al ladito de mi casa.

coser2

El parque…ese lugar desconocido desde que acabas tu infancia hasta que empieza la de tus hijos. Hace poco, por primera vez, me senté en uno de los bancos y los vi jugar, sin tener que levantarme ni perseguirlos cada veinte segundos (se me hacen mayores estos A & A). Lo próximo será poder llevarme un libro y leer mientras ellos juegan.

coser5 coser4 coser3

No voy a hablar de cómo lo he hecho ni de qué sensaciones me produce el resultado final porque a mí esto de los LO me crea mucha ansiedad y hoy es un día doblemente festivo, hay que relajarse. Lo mejor es que paséis por el blog de YoY (lo enlacé arriba) y disfrutéis de lo que son layouts bonitos, los que han hecho las DTs para este reto.

R

20 pensamientos en “Taller de Costura para una mañana de otoño

  1. Jajajaja otra vez con el otoño??? Uf! qué ganicas de que pase jajajajajaja es broma!! QUe las proverano somos muy tolerantes con vuestra adicción!!! Menudo partidazo le estás sacando al gen que te regaló tu madre para coser. Menos mal que has puesto foto porque ésta vez sí se lo va a creer. No me van mucho los LO pero sí que me gusta mirarlos y éste te ha quedado muuuuy bien!

    • Decía justo ahora en FB que no le veo mucha cohesión, coherencia ni armonía a mis Layouts pero… lo intento una y otra vez porque en el fondo disfruto haciéndolos y siempre pienso “el próximo me saldrá mejor”. Por suerte mi madre no me vio cosiendo porque lo de coser con punzón, almohadilla y regla no lo hubiera aceptado… Gracias por pasarte por aquí, tiene mérito…me imagino tus escalofríos al leer la palabra otoño una y otra vez en mi blog. Besos feriantes!!!

  2. Pues es bien bonito! que no te cree ninguna ansiedad…jeje. Qué de provecho se les puede sacar a las mañanitas de otoño. Un hurra por tu labor costurera 🙂

  3. Sigo alucinando del toque tal chulo que hace el cosido (el real) sobre el papel!! Ahora ya nadie tendrá duda que de tal palo tal astilla, jijijiji. Yo hace poco que puedo disfrutar de leer un libro tranquilamente, mientras mi peque corretea por el parque, ese uno de los poquitos momentos de relax que tengo con él, porque ahora mismo estoy escribiendo con él detrás haciendo de monstruo con unos gusanitos de colmillos!! jajajajaja

  4. Has pillado carrerilla, maleta, Layouts … Y con costura, me encanta. Me gustan mucho los colores. Besitos

  5. Hola Rosa, cariñín, pues que no te dé ninguna ansiedad hacer LOs porque te quedan geniales y te lo digo como experta (en salud, no en LOs…jijiji!!!)
    Me ha gustado mucho la coordinación de los papeles, el cosido, la puntilla en la foto…. TODO!!!!! Eres una artista ENORME y te lo digo con la mayor sinceridad del mundo…
    Besicos a millones!!!!!!

    • Gracias, guapa. Es curioso, nunca me gusta cómo me quedan pero ver lo que no me gusta de ellos me impulsa a hacer más (por la cosa de evitar ese fallo la próxima vez) y así estoy siempre!!!! Un beso. Cuídate y descansa! La artista “enorme” se va hoy a la feria después del trabajo, que no solo de scrap se vive.

  6. Yo también agradezco tus fotos del proceso, aunque creo en tí sobradamente me ayudan a ver que no estoy soñando… jiji!!
    Hoy he de ponerte una pega: vaya una foto rara que has sacado del parque, hija, con lo bonito que es… he estado un rato pensando y todo ¿habrá otro parque cerca de su casa?
    Como fotógrafa, sufi regulero… como costurera, apruebas con nota!!
    Un besote!

    • ¿Te parece rara la foto? Jo, pues vaya. Es la entrada al parque más cercana desde mi casa, lo primero que veo del parque cuando entro, por eso a mí me resulta tan familiar. Pero me quedo con tu consejo e intentaré subir de nota la próxima vez. Un besote!!!!!!!

  7. Guapa! Pues no te ha quedado nada mal el LO, a mí me gusta!! El fondo está genial, las capas de papeles cosidos le dan textura, y los colores están coordinados. A seguir con ellos que así les vamos cogiendo el truquillo!
    A mi me pasa igual..me crea un poco de ansiedad el momento hoja en blanco y pasar de lo que tengo en mente a la realidad, que muchas veces no se parece en nada a lo que imaginaba y acabo por hacer otras cosas..pero bueno, lo que cuenta es que en ese proceso me lo paso muy bien, y el resultado final pues aunque importante, no es lo principal! Y oye…yo solo llevo 6 LO, me queda mucho por practicar jejeje.
    Besotes!

  8. Me gusta como te ha quedado la combinación de colores.
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de costura de YOYY.
    Besos
    Lidia

  9. me gustó mucho la composición de tu layout, los colores son preciosos y la costura te quedó super bien 🙂
    Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!

Los comentarios están cerrados.