Viajeros al tren: la maleta de La Aventura de los Búhos

¿Nos vamos de viaje? Yo ya empecé con los tags la semana pasada y hoy he preparado la maleta. Qué ganitas tenía de hacer la maleta que Elena de La Aventura de los Búhos nos regaló hace pocos días. Su blog está repleto de cosas preciosas (si no teméis enamoraros, entrad y disfrutad de sus increíbles minis).

Su vídeo de Youtube con el tutorial de la maletita (ESTE) es tan ilustrativo y tan fácil que nada puede salir mal… hasta que decides cambiarlo ya en el paso 1, y es entonces cuando desperdicias la única cartulina kraft que tenías en casa, en un día festivo. Al final me tocó hacer la maleta directamente en papel decorado, siguiendo esta vez al pie de la letra las medidas (así sale perfecta), forrando solo algunas partes y dejando tal cual otras porque me gustaba el efecto combinado de los diferentes estampados del papel. El tag, con uno de los sellitos viajeros que tengo hace poco y que ya habéis visto por estos lares.

maleta1

maleta3

maleta2

¿Y ahora qué hago con mi maleta? Pues primero mirarla mucho (porque me encanta) y después probablemente hacerle un mini a juego para dentro o usarla como envoltorio para regalo. Y vosotros, ¿qué hacéis? Pues salir corriendo a hacer vuestra maleta, que como cantarían mis hijos “el tren se va, el tren se va, el niño que no suba se queda atrás”.

maleta4

15 pensamientos en “Viajeros al tren: la maleta de La Aventura de los Búhos

  1. Madre mia que ganas de hacerla me dan cada vez que veo las preciosidades que salen!!!! es chulisima y si dices que sale tan perfecta…a por ella!!!!!!!!!!!! a ver quien te manda saltarte el tuto, aunque mira así has conseguido combinar un papel y te ha qeudado de lujo!!!! besotes

  2. Pero mira que queda bien la maletita con cualquier papel que lo hagas, da igual que sea la base kraft o no!! Gracias por ponernos todos los detallitos!! Es que no me canso de verlas, algún día la veré en mi casa? jijijiji

  3. Bueno, bueno, qué monada!!!!!!!! Me encanta la maletita, los papeles que has escogido y ese sello en el tag (tendrá que ser mío en algún momento…)
    La que he hecho no es con el tutorial de Elena, pero ésta también la haré, que me gusta mucho lo de los cierres por dentro!

  4. Jajajajajajaja!!! Pero a quién se le ocurre desobedecer en festivooooo????? Jajajajaj!!! Pues oye, te ha quedado preciosisisisisísima sin papel kraft y con el que tú has elegido!!!
    Me encanta, Rosa, un trabajo precioso, de verdad de la buena!!!! Y sí, yo creo que con un mini a juego… “pa morirse”!!!! Todas tus amigas estarán diciendo: “que me toque a mi, que me toque a mi”…jijijiji!!!
    Besicosssssss!!!!!

    • Gracias, guapa. Ya estoy tardando en ver tu maleta publicada… (A este paso la profe Elena me contrata como asistente de marketing, me sale la vena “profe mala” y me pongo a exigir a todo el mundo. Deformación profesional, jeje). Besos!

  5. No,si…. al final caeré y ya me tendréis un día preparando una maleta, jajaja! Jope, Rosa! Qué colores tan bien elegidos! Ya lo he dicho otras veces, pero es que considero que por muchos papeles bonitos que se tengan, si no se saben combinar bien, puede no ser tan bonito el resultado.
    Por cierto, me da un poco de vergüenza y sé que lo reboto, pero para mí eres una de ellas:
    http://moltcraft.blogspot.com.es/2014/10/buenos-dias-cuando-empece-con-el-blog.html
    Besitos!

    • Se me ensanchó el corazón esta mañana cuando te leí y vi el post en tu blog. Ahora, una vez digerido, te he respondido. La vergüenza está para ponerla en su sitio y que no nos limite. Muchísisisimas gracias.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

