The world – El mundo

Madera, ese era el único requisito del reto de octubre de L’Atelier Scrap. Me falta maña con los layouts y por eso precisamente he pensado que me podría motivar participar en un reto porque así te paseas por los diferentes blogs y ves lo que han hecho las demás y las DTs y piensas “halaaaa, qué chuloooooo”, y aprendes.

Yo, que soy muy de otoño soy por lo tanto muy de marrones, muy de madera (hasta me gusta la sonoridad de la palabra). Y con la madera como protagonista he hecho este layout:

kids1

He usado un papel decorado de madera como base, diferentes trozos de otros papeles madera, un sello estampado con tinta Memento marrón y unos toques de color con un papel rasgado de mariposas, algunos adornos y unas gotitas de tinta azul.

El tema: la riqueza de ser una familia “diversa” y de tener además amigos “diversos”. En la foto hay nada menos que mezcla de España, Malasia, Japón, Inglaterra y Australia. Y es que “the world can be a very small place… if we try hard” (el mundo puede ser un lugar muy pequeño, si nos esforzamos mucho).

The world can be a very small place… if we try hard. There’s a lot of richness in diversity, and at home we make a big effort to make my kids understand how lucky they are. Besides, it’s not only a family thing, as the diversity of our friends (some of them living right in the other end of the world) makes our lives even richer. Who would guess that in the photo above we have a mixture of Spain, Malaysia, Japan, England and Australia, all condensed in three little cute faces? 

kids2

17 pensamientos en “The world – El mundo

  1. Cómo me gustaaaaaaa!!!! Me encanta la composición que has conseguido, los papeles que has elegido, el sello….ME GUSTA TODO–TODITO-TODO!!!
    Y vaya intriga que me has “dejao” en el cuerpo con lo de la mezcla de países…. (bueno, después de ver el súper-vídeo puedo asegurar que tú no eres ni malaya ni japonesa….Jijijijijiji!!!! Por tu aspecto podrías ser australiana, pero va a ser que no, que Rosa Armenteros suena poco australiano…jijijijjajajajajja!!!!)
    Millones de besicos, Rosa!!!!

  2. Que bien queda la madera de fondo, y más con los colores elegidos para combinar, anímate a hacer más LO que éste te ha quedado muy chulo!!

    • Gracias, Gemma. Lo mío con los LO empieza a ser masoquismo: siempre le veo pegas a todos los que hago, pero sigo haciendo, sabiendo que al siguiente también le voy a ver pegas. ¿La pega de este? Me pudo la prisa y no me paré a comprobar si el primer rotulador negro que cogí para escribir en el LO tenía punta fina o no. A la vista está que no la tenía. En fin, gracias de nuevo, guapa!

  3. Me encanta el LO que te ha salido, y me pasa un poco como a ti, que debería apuntarme a retos a ver si así les cojo el punto… Tú desde luego lo estás cogiendo. El sello ese me está mirando con ojitos desde que lo vi en tus tags, y ahí te ha quedado genial y más con todo el significado que le has dado al LO. Muy bonito Rosa!

  4. ¡¡qué bien te lo pasas!! Ya sabes que lo mío no son los LO pero admiro mucho que te atrevas con todo jeje Con los niños tan guapos que tienes, en vivo y en directo ya tiene que ser la leche…

    • Gracias, Yolanda. Si no me lo pasara bien no haría ni un LO, porque mira que me hacen sufrir también. Te diría que gracias por la parte que me toca en lo referente a la guapura de mis niños, pero bien sabes que no se parecen a mí ni en el blanco de los ojos, han salido al lado exótico de la familia. Besos!

  5. Di q si guapa, hay q echarle valor y atreverse con todo!. Me gusta mucho como has resuelto tu layout, a mi tambien me cuestan pero pienso que cuanto mas practique pues mejor saldran, no crees?. Lo de las diferentes culturas en la foto me ha dejado un poco umm no se jajaja. Y la frase es chulisima. Un besito

    • Gracias Anika! Por intentarlo que no quede, y si cuento con tus comentarios de ánimo, seguro que lo vuelvo a intentar. En casa somos dos colores de piel, dos idiomas, dos religiones, dos culturas y dos tipos de comida. La mejor parte se la llevan los dos peques (Álvaro & Asha), que son la mezcla de todo eso. Y si ya encima nos viene a visitar nuestro amiguito Luke (nacido en Australia, con papá inglés y mamá japonesa)…me sale solo este layout multicultural.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

