Al sol como los lagartos

Vuelvo a las tarjetas. En esta ocasión, La Pareja Creativa pedía en su Reto de octubre utilizar esta foto como inspiración:

reto-octubre

Tentadísima he estado de hacer una tarjeta otoñal (tengo unos sellos de calabacitas sin estrenar, y brads de calabacitas, y chapas de calabacitas…) pero como de retos va el juego, he decidido retarme a mí misma de diferentes maneras. En primer lugar, no he hecho una tarjeta de otoño y en segundo lugar, he vuelto a probar con el embossing caliente (unas de mis peores pesadillas).

El caso es que es imposible pensar en otoño cuando tenemos otra vez temperaturas veraniegas en el sur, así que me han venido a la cabeza las lagartijas, esas que vemos en verano con el solecito:

IMG_4759

El embossing en caliente me ha salido con pizquitos blancos por algunas partes de la tarjeta, pero… ¿cuela si digo que era parte del plan? hmmm, bueno, de cualquier manera, lo sigo intentando y conseguiré pillarle el truco.

16 pensamientos en “Al sol como los lagartos

  1. Muy divertidas esas lagartijas de solano! El embossing genial, los pizquitosz si no lo dices, ni se notan, ni lo notan 😉 a veces es inevitable que caiga algún polvillo de más fuera del sello. Si podemos, lo limpiamos con un pincelillo antes de darle calor, aunque también corremos el riesgo de barrer más de la cuenta. Besoooooooo!

  2. Como me gustan las lagartijas! De donde has sacado ese sello tan guay? Al embossing en caliente hay q cogerle el truco, no es fácil que los polvitos mágicos queden perfectos. (Yo sigo practicando…).

  3. Jajaja es que en el sur estamos de Veroño!! Como te has resistido a sacar todo tu despliegue de calabacitas jeje. Las lagartijas te han quedado super graciosas y me gusta el toque del baker twine. Yo tambien me peleo con el embossing… Me he enterado q hay una especie de liquido para q no te pase eso…

    • Yo uso el famoso saquito, me lo descubrió Ro y se nota un montón. Mi arsenal de calabacitas espera pacientemente…ya les llegará su hora! Un beso fuertE.

  4. ¡Qué monada! Me encantan estas lagartijas.
    No sé si frotas un saquito antiestático antes de estampar el sello que vas a embossar. Suele funcionar, aunque siempre conviene mirar y repasar con un pincel de fibra suave cuidadosamente sobre las zonas donde quede algún polvito.. Sé la teoría, aunque la aplico poco. En tu caso, no se notaría los puntitos de polvos si no lo dices.
    Suerte en el sorteo,
    Nanci

    • Todo bien hasta el “repasar con un pincel de fibra suave CUIDADOSAMENTE”, ahí he fallado, le he dado con el dedo y de mala manera. Ainsss Nanci, me falta profesionalidad…o será este calor, que me impacienta todavía más. Besos.

  5. Qué chula!! Esos lagartijos me encantan!! Y yo creo que el embossing te ha quedado fenomental, no me seas tan tiquismiquis mujer!! Besitos!

    • ¿Sabes? Tienes razón, a partir de ahora voy a tapar mis defectillos scraperos, que ya está empezando a parecer que lo digo para que me digáis “noooo, Rosaaaa, qué va, si no se nota nada”, jeje. Desde ya, lo único que saco a pasear es a las lagartijas, a que tomen el sol. Un beso!!!

  6. Pues a mi esta tarjeta me gusta mucho, mucho!! Me parece muy divertida! Y si tiene fallos, yo no se los veo… (ya sabes que no es peloteo, aunque tampoco soy una entendida en el tema). Besos!

    • Gracias, Ali. Tu espíritu crítico es tan valioso como el de alguien que se pase todo el día entre papeles, así que me quedo con tu piropo!!! Besos.

  7. Me encanta como has interpretado nuestro reto, y es que tienes razon, con estas temperaturas no parece otoño. Pues el embossing en caliente te ha quedado genial, asi que puedes con todo. Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

  8. Ainssss, Rosa, yo pensaba que te había hecho un comentario…no sé, con las semanas que llevo, a lo mejor te los dejé sólo en Facebook….
    Bueno, que ya sabes que me encanta!!!!!!! Me parece una preciosidad, el color es alucinanteeeeee, el blanco sobre ese azul tan precioso queda impresionanteeeee!!!!! Menuda cantidad de trabajo….pero, que sepas, que ha merecido la pena… Un trabajo de Matrícula de Honor!!!!
    Besicossssss!!!!

    • Ainsss, y yo viéndole fallos a mis pobres lagartitos por todos lados. Con razón están que ni me hablan. Menos mal que estás tú aquí para hacerles sentir mejor… y a mí. Un beso, “cariñín”.

Los comentarios están cerrados.