Libro de firmas para Martín

Martín, el niño que nos tiene a todos en una nube, hoy celebra su bautismo. Para sus padres este es un momento muy especial y han pensado que un libro de firmas es una bonita manera de enseñarle a él, cuando crezca, lo que pensamos quienes vamos a compartir el día de hoy con él. Así pues, aquí tenemos el libro de firmas de Martín (mi primer libro de firmas):

IMG_4777

IMG_4779

IMG_4771

IMG_4772

IMG_4774

IMG_4775

  • Tutorial utilizado: Libro de firmas con encuardernación con lazo, de El Paraíso de Lau.
  • Asistente personal para los mil detalles que a mí no se me habría pasado por la cabeza ponerle al libro de firmas: Paqui Avellaneda. Qué tarde más buena de risas echamos dándole los toques finales a este proyecto.

Y ahora me voy de bautizo, ¡que no solo de scrap vive una scrapera! Ojalá les guste al menos la mitad de lo que me ha gustado a mí preparárselo.

My friends asked me to prepare a Baptism Commemorative Book for little Martín, and I felt really honoured. It’s the first time I do something like this and I like the result, but now I have to rush or I’ll be late for the celebration!!!

IMG_4783

19 pensamientos en “Libro de firmas para Martín

    • Sí les gustó, Yolanda. A los papás les hizo mucha ilusión y los invitados se paraban a mirarlo antes de firmar. asi que sí, creo que el experimento fue bien. Mi primer “elemento scrapero de utilidad social” cumplió su función, jeje.

  1. Bueno, que bien remataste la faena, precioso! Gracias por compartir conmigo un ratito de charla y risas. Imagino que lo habréis pasado muy bien y que el álbum habrá gustado a lis papás. Besitos

    • Gracias, Isabel. Ya solo me falta cortar todas las hojas del mismo tamaño y que no me queden descuadradas, pero eso ya para la próxima, jeje. Les hizo mucha ilusión, también porque saben que yo lo he hecho con mucho cariño. Besos!

  2. oh,me deja más loca aún pensar que es el primero, pero si está cuidado todo al mínimo detalle!!! qué delicadeza pones en tus trabajos. Me gustan mucho los colores que has elegido, el lazo es monísimo, y el conjunto en general es una delicia.

    • Soy impaciente y un tanto “fuguilla” pero me obsesiona la coordinación de colores y disfruto tanto con esto del scrap que no me pesa dedicarle tiempo, especialmente si es algo que hago por un motivo. Bueno, eso y que Paqui me cogió por banda y me ayudó con todos los detallitos finales, jeje. Muchas gracias, Ana.

  3. Era este el encargo que por face te hizo entrar en “modo pánico”??? Pues como todas te decíamos, no había por qué preocuparse, Rosa… te ha quedado de lo más dulce!!!

  4. Es precioso!!!!! Me encanta la encuadernación, los colores, el interior… no me extraña que les haya gustado y que se quedasen mirándolo. Menos mal que estabas bloqueada…si llegas a estar inspirada, ni te cuento!

  5. Impresionante!! Está precioso!! Seguro que a Martín le encantará leerlo el día de mañana, y también saber que se lo has hecho tu con tanto cariño. Enhorabuena, artista!!

    • Eso es, de Dayka. La verdad es que los papeles los compré expresamente para la ocasión, porque yo no soy tan clásica, pero me he esforzado… y he estado a la altura! Eso sí, tuve a mi Paqui forzándome a poner bolsillitos y detallitos por doquier, y menos mal, porque si llega a ser por mí, menudo libro de firmas sosaina, jeje.

  6. I like the helpful information you provide for your articles. Ill bookmark your blog and check again right here frequently. I am quite certain Ill be informed many new stuff proper right here! Best of luck for the next! kacbfceaedeb

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

