Liebster Award

Cómo se va a notar que estoy de puente… esta es la segunda entrada del día. Para más inri, va en la mísma tónica que la de esta mañana, preguntas y respuestas. Hace unos días publicó Andrea, del blog Cuquidolls, una entrada en la que hablaba del premio que acababa de recibir y me elegía a mí, entre otras personas, para recibirlo también. Hablo de los Liebster Awards.

Andrea tiene un blog precioso (¡lleno de lunares!), y es una artista en todo lo que se pone delante, no solo con las tarjetas. Me gusta de ella lo elaborado de sus proyectos, con ella no paro de aprender. Dijo unas cosas muy bonitas de mí y de mi blog, y se lo agradezco mucho. ¿Cómo? Pues respondiendo a sus preguntas:

1.Tu blog: ¿pero cómo se te ocurrió meterte en este lío? Descubrí el scrap en enero y en abril abrí el blog. Fue algo gradual, en parte para poder participar en los retos y en parte porque sentía la necesidad de expresar, y este blog (y el scrap) me parecieron una forma sutil de hacerlo.
2. ¿Qué haces para relajarte? La respuesta es clara, para relajarme hago… ¡SCRAP! Además, a rachas salgo a correr, leo cuanto puedo y me dedico a mis renacuajos, A & A, que son inagotables.
3. ¿Eres más de playa o de montaña? Soy de las que piensan que en la variedad está el gusto.
4. ¿Dónde encuentras tu inspiración? En las personas. Intento “scrapear para” y eso me resulta infalible. No tiene que ser por un cumpleaños (aunque también), o por una fecha determinada. A veces me apetece hacer algo para alguien y simplemente lo hago, porque sí.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? La gente que estoy conociendo. Sé que es una respuesta muy recurrente, pero es que ¡es verdad! Como no me dedico a esto de manera profesional, vivo el blog con mucho relax, quedándome con lo bueno y disfrutando de este vínculo que se crea entre personas.
6. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs a los que sigues? La esencia de cada uno, abrir un blog y saber qué tipo de entrada te vas a encontrar, qué perfil de persona hay detrás. Está la persona que hace tutoriales chuléricos, la que se expresa de maravilla e hila su creación y sus ideas con un hilo finísimo, la que le pone tanto corazón que da igual lo que haga porque va a gustar, la que te despierta una sonrisa, la que te hace reír ya en la primera línea, la insegura que ve fallos en todo lo que hace y la que te deja con la boca abierta durante minutos mirando la foto de lo que ha hecho y ya no ves nada más,… y suma y sigue. Ese “sentirme como en casa” en cuanto hago click es lo que más me gusta de los blogs que sigo.
7.Si empezases tu blog de nuevo, ¿harías algo diferente? Pues no. Elegí una plantilla facilita pero resultona, que no me diera problemas ni me demandara mucho tiempo. El blog es el vehículo, no el fin. Y no me va mal. Al ser en una plataforma un poco menos común, la mayoría de la gente no tiene fácil seguir el blog a no ser que accedan a recibir un correo electrónico cada vez que publico y eso, sinceramente, reconozco que tiene que ser un poco rollo, pero como enlazo en FB las entradas, tampoco hay mucho problema, la verdad. Además, el que busca, encuentra.
8.¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post? Escribo rápido, se me ocurren las ideas mientras discurre mi vida normal, y cuando me siento, suele salir todo. Eso sí, curiosamente siempre tengo que tener delante el proyecto del que voy a escribir, si no, ¡no me inspiro!
9. Un rincón secreto Un secreto es un secreto.
10. ¿Tu película favorita? No soy nada cinéfila. Tengo claro que tengo poco tiempo libre y es cuestión de priorizar. Sentarme a ver la tele o una película no es una de las primeras opciones de la lista, así que no suelo llegar a ella. Pero bueno, tengo como norma ver una vez al año My Fair Lady, y por ahora lo voy cumpliendo.
11.Un deseo Que la riqueza de colores, texturas, técnicas, formas y elementos del scrap me sigan relajando tanto como lo hacen ahora. Llegué a esto para liberar mi “estrés existencial”, como yo lo llamo y… ¡funciona!

Ahora en teoría me toca nominar a otro grupo de personas a estos premios, y ahí espero que Andrea me entienda, pero me voy a salir un poco de las normas. He hecho otras dos entradas muy recientemente de esta índole y en ellas he nombrado a gran número de blogs y personas. Tengo la sensación de que hacerlo otra vez más es un poco “forzar la máquina”. A los que ya he nombrado en las otras ocasiones, saben que lo hice de corazón. A los que me dejé en el tintero intento demostrarles en el día a día de nuestra vida de blogs que estoy ahí.

Gracias de nuevo, Andrea, por considerarme digna de este reconocimiento, ¡me emocionas!

6 pensamientos en “Liebster Award

  1. Pues para no repetirme solamente decirte una cosa: Muacks (me encanta leerte, siempre pones una sonrisa en mi cara)

  2. Felicidades por el premio Rosa! Me encanta poder conocerte un poquito más y… caray, qué bien te expresas chiquilla!!!
    Besitos!

    • Soy de letras puras, Susana, ¡de algo me tiene que servir! Y tú te mereces un monumento por haber aguantado leyéndome la entrada entera!!! Besitos.

Los comentarios están cerrados.