Tarjeta solidaria con washi tape

Se acerca la Navidad, nos guste o no. Yo este año voy a apostar por una Navidad tranquila y austera, también en lo scrapero. Es mi primera Navidad desde que hago scrap y me he prometido que no se me va ir la cabeza comprando cosas que en enero voy a guardar en un cajón.

Eso sí, no he podido resistirme a la proposición (decente) de Mar, de La mar de washi tapes. En su evento de FB nos invitaba a realizar una tarjeta navideña con algo de washi tape. Toda las tarjetas se harán llegar a una asociación benéfica para que las vendan en mercadillos o las regalen a los que necesitan una dosis extra de cariño.

No tengo washi tapes navideños, pero lo he suplido con mucho brillo, porque la Navidad es en parte eso, ¿no?… brillos, luces y color. Aquí mi tranquila y austera tarjeta navideña, hecha con mucho cariño:

IMG_4798

IMG_4800

IMG_4803

IMG_4801

Ojalá más allá de los brillos, las luces y el color de estas fechas que se avecinan, seamos capaces de encontrar esa paz y esa armonía que tanto repetimos en estos días.

Rosa

Who thinks it’s a bit too early to celebrate Christmas? I do! Furthermore, this is going to be my first Christmas as a scrapper and I have promised myself I am not going to spend lots of money on things that I will not use in January anymore.

Having said that, here we have a Christmas card, but let me explain why: this is part of a charity project, as it will be given to a charity association for them to sell it or give it to people who need an extra dosage of affection.  

12 pensamientos en “Tarjeta solidaria con washi tape

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

