DN2014: La estructura

Estamos a una semana de que empiece diciembre, y yo acabo de hacer hoy la estructura de mi Diario de Navidad.

enlázanos en tu blog

Como ya he comentado alguna vez, es mi primera Navidad desde que hago scrap (empecé este enero) y apenas tengo materiales navideños. Ya que es mi primer Diario de Navidad, he decidido hacer algo facilito y no gastarme un dineral en adornos y cosas muy específicas que dentro de un mes guardaré en un cajón.

La verdad es que me apetecía mucho hacer algo que documentara un periodo de tiempo, un proyecto a medio plazo, así que, aunque simple, aquí está mi Diario de Navidad, que ocupará del 22 de diciembre al 6 de enero (bueno, he dejado un par de páginas al principio para incorporar algo de “los previos” a la Navidad). Ya sé que ese no es el formato tradicional de un “December daily” pero las diferentes culturas imponen diferentes ritmos y yo, hasta que no oigo a los niños de San Ildefonso, no siento que es Navidad. Y luego claro, cómo perderse los primeros días de enero… A&A no me lo perdonarían. Mi Diario de Navidad (en verde, rojo, dorado y negro) está hecho con la colección Snow Day, de Lawn Fawn, en tamaño 6×6, y tiene esta pinta:

IMG_4849

Los filos de la portada están pintados con pintura acrílica negra y el brillito es embossing en caliente con polvos de embossing de purpurina. En la palabra “Navidad” también he usado embossing, esta vez en dorado. Un poco de washi tape, unas pegatinas para los números, Glossy Accent para resaltar los árboles y los conejitos y unos sellos de copo de nieve en tinta blanca (encima de los que ya tenía el papel)…completan la estructura de mi Diario de Navidad.

Continuará…

December is round the corner, so it’s the right time to show you the structure of my December Daily. As the festivities and celebrations vary in the different cultures, my December Daily will start on Dec 22nd and will end on Jan 6th. Can’t wait to complete it with pictures and comments!

18 pensamientos en “DN2014: La estructura

  1. Vengo del grupo de facebook y he escogido la misma colección de papeles. Qué buena idea lo de añdir copos!
    Te seguiré atentamente …

  2. Ayyyyyyy otra que ha caído!!!! me encanta el formato y oye cada una hace el diario como quiere! en mi casa tampoco voy a tener mucho que documentar hasta bien entrada la Navidad porque no somos muy de decorar ni poner arbol ni nada peeeeero con la enana cada día es divertido así que es mi excusa perfecta para hacer un Diario de Navidad propiamente dicho jajaja…un besazo preciosa, deseando verlo enterito!!!

    • Te ha llegado el momento, Ro, de empezar a ver la Navidad a través de los ojos de Candela, y esto acaba de empezar…conforme vaya creciendo será cada vez mejor. Yo ahora, con los 7 y 4 años de mis A&A, y su ilusión con todo lo que tiene que ver con la Navidad, alucino. Un beso fuerte, y gracias por pasar por aquí, guapa.

  3. Pero qué cosas tan bonitas haces, Rosa. El álbum es una preciosidad y una genial idea la de hacerte tu propio diario de Navidad adecuado a tus necesidades. Nos enseñarás alguna página cuando lo decores?

    • La decoración no son lo mío, soy tan básica que si por mí fuera pondría la foto y ya, pero claro, me voy a esforzar y algo enseñaré, me guste o no, jeje. ¡Besos!

  4. Has escogido unos papeles monisimos, estoy segura de que te va a quedar super entrañable. Me gusta mucho el toque del embossing por los bordes y las letras se ven fantásticas. Mucha suerte en este proyecto. Muak.

    • Muchas gracias, Anika. Es mi primer Diario de Navidad y me confieso bastante sosita en cuanto a detallitos y decoración se refiere asi que… no tengas muchas expectativas!!! Gracias por seguir buceando conmigo. Muak.

  5. Rosa, me encanta… ainssss, si es que todo lo que tú haces me requeteencanta!!!!! ¿Por qué será, cariñín? Jijijijiji (lo de abusar del cariñín es premeditado…eh??? jiji)
    Bueno, que me gusta mucho la colección de papeles que has elegido y la estructura, la estructura me chifla!!!! Y sí, documentar esta época del año con scrap tiene que ser precioo… fíjate que mis AyP tienen ya 12 y 11 años y no han perdido nada-pero-nada de la ilusión de cuando eran más pequeñas…. y es que a las tres chicas (reinas, jijiji) de la casa nos encanta la Navidad!!!!!
    Deseando ver ese interior con detalle.
    Millones de besicos!!!!

  6. Yo no sabía que las scraperas hacíais estas cosas… qué cosa más chula!! Yo ya sabes que soy navideña 100%, por eso éste entra directo a mi lista de “proyectos preferidos de Rosa”.
    Besos!!

  7. Que chulo!!! Este también va a ser mi primer diario de Navidad..pero por ahora solo tengo los papeles y nada hecho!! DIsaster!! Pero aun no acabó noviembre, no? NO??? jaja Besos!

    • Clarooooo, Iria. Aún tienes tela de tiempo. Y…entre tú y yo: si lo acabas el día 2 o 3 de diciembre tampoco se va a notar mucho. Yo te guardo el secreto.

Los comentarios están cerrados.