Aprender, descubrir, crecer

Ahora que está a punto de empezar diciembre, a muchos nos ronda la idea de hacer balance. Es verdad que tanto en mi cabeza como en mi rutina el año empieza en septiembre, pero en diciembre va a hacer un año que vi en la puerta de una tienda el cartel de “curso de scrapbooking en enero” de refilón, mientras ejercía de “ojeadora” de los Reyes Magos. Así que venga, hagamos balance:

IMG_4852

En la esquina superior izquierda tenemos un 0 (brad), porque yo empecé totalmente desde cero. Junto a él,si seguimos la dirección de las flechas, bien pegadito hay 1 corazón (vellum, distress y embossing dorado), porque esto fue un flechazo en toda regla. A partir de ahí he ido creciendo… y tenemos el 2 y el 4, y algunos números más.

numbers2

También van creciendo mis materiales y  mis herramientas, tan despacito como voy creciendo yo. Y crece el número de gente a la que considero “mi gente” en el mundo scrap. Al fin y al cabo, esto es cuestión de aprender (learn), descubrir (discover) y crecer (grow), y si una está bien acompañada en el camino, mejor que mejor. Yo tengo esa suerte.

El Reto #41 de 3FLOWERS-RETOS DE TARJETAS nos pedía precisamente utilizar los números 2,0,1 y 4, y creo que cumplo, así que… ¡allá va!

The latest 3flowers-retos de tarjetas’ challenge is about using the numbers 2,0, 1 and 4 and I did! The 0 is a bit more hidden, as it’s the brad but hey… use your imagination and you’ll see it 😉

It’s been a year since I saw a notice at the entrance of a shop saying “course on scrapbooking in January”. Since then, I’ve grown a bit, very slowly, but here I am, still enjoying this and still wanting to LEARN, DISCOVER AND GROW.

38 pensamientos en “Aprender, descubrir, crecer

  1. Por supuestísimo que cumples con el reto!. Me ha gustado la tarjeta, y cómo lo has interpretado todavía más. El balance que has hecho y cómo lo has plasmado, es genial. Y seré una creída pero espero ser una de esas personas que te has encontrado por el camino y que forman parte de tu tarjeta y de tu balance 🙂

  2. Guau! Vaya interpretación de los números del reto! Me encanta lo q has escrito sobre tu crecimiento en el scrap, me he sentido muy identificada!

    • Muchas gracias, Gemma. No se me ocurría nada, no se me ocurría nada y de pronto… ¡se me ocurrió! Me ha salido una tarjeta un poco rareja, pero bueno, es… diferente. Un beso.

  3. Has pensado a meterte a detective? Jajaja, has desmenuzado todas las posibilidades de estos números de manera muy ingeniosa. Qué suerte que vieras aquel cartel y que empezaras con el scrap. Yo me meto donde no me llaman y te digo que mi balance de tu scrap es muuuuuuuy positivo. Me encanta lo que haces

  4. Te diré algo: hasta el día de hoy… la tarjeta que más me gusta de las que has hecho… Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!

    • ¿De verdad? Pues vaya, nunca lo hubiera dicho yo. Jo… qué guay. Pues muchas gracias, Yolanda. A mí me parece un tanto raruna la tarjeta, pero me apetecía hacer algo así, distinto. Un beso!

    • Gracias, Anika. No tengo opciones con el reto, el nivel está siempre por las nubes, pero los retos me mantienen despierta, y eso es bueno. No son lo único, pero sí les debo mucho. Un beso fuerte.

  5. Me encantan las tarjetas con historia, las tarjetas con sentimiento, con significado y sin duda esta es una de ellas…no hay nada como hacer las cosas con amor y cariño para conseguir que tu tarjeta se impregne de esos sentimientos y conseguir que nos contagie a los demas…Enhorabuena por el tarjetón que te has marcado….mil gracias por participar con nosotras una vez mas…besitos!!!!!!!!

  6. Me encantan esas regletas que has puesto y cada mínimo detalle. ¡Todo esto lo has aprendido en tan sólo un año? A ver si yo también tengo suerte y puedo acceder a algún curso de scrap, y tal y como dices: aprendo, descubro y crezco.

    Una postal de lo más original y creativa. Me ha enamorado. Un abrazo, muy fuerte.

    • Muchísimas gracias, Rebeca. Lo de los cursos está bien para empezar, yo hice varios de una tarde y la verdad es que te motivas mucho. A partir de ahí, ¡toca despegar! Un abrazo fuerte.

  7. Me gusta mucho tu tarjeta, y lo que significa para ti dentro del scrap. Vamos creciendo y superando retos estupendos y divirtiéndonos, divirtiendonos mucho

    • Muchas gracias, Ana. Es verdad, con periodos de más o menos tiempo que dedicarle al scrap, con más o menos materiales y con más o menos inspiración… ¡nos divertimos mogollón! Un beso fuerte.

  8. Genial la tarjeta, como siempre, y genial la explicación. Además, como que “te pega”. Yo veo la tarjeta y pienso en tí, no me preguntes porqué.
    Besos!

  9. Ainsss, Rosa… qué tarjeta tan bonita, por Dios!!! Tú dices que la ves rareja, pero a mi me encanta!!! La paleta de colores es súper-bonita y muy original y la idea… la idea es espectacular!!! ¿Esas reglas son estampadas con sello o es un papel impreso así? Es que han quedado preciosas… Y el corazón dorado me rechifla, es que es precioso, de verdad!!!
    Compañera… no te imaginas lo que aprendo contigo en esta aventura, y lo que me río y disfruto, y lo que te quiero!!! Hale, ya lo he dicho!!
    Besicosssssss!!!!!!

    • Jo, cariñín, que me has puesto hasta nerviosa y no sé qué decir!!!! El papel era así, estampado. No era mi idea inicial usar esa cinta métrica pero de pronto…¡surgió! Yo también aprendo, y me río y disfruto y ¡te quiero! Hale, ya lo he dicho 😉

  10. Oye que me gusta tu tarjetaaaaaaa felicidades!!!! y muchisimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

  11. Tu tarjeta me ha gustado mucho, mucho, pero tu post me ha encantado! Y es que es verdad que esto del scrap mola mas en compañia 😉 Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

  12. Cuánta historia guardan vuestras tarjetas, es una pasada! Cómo las trabajas, siguiendo el hilo de una trama y todo el conjunto toma un sentido… te admiro! Y el resultado final, precioso! Felicidades por el añito, suerte hemos tenido todas de que te pasases por esa puerta 😉
    Besitos!

    • Jo, Susana, qué cosas más bonitas me dices siempre. Yo también me alegro de este añito: he tenido la oportunidad de disfrutar de todas las cosas bonitas que haces. Besitos!

  13. que tarjeta más bonita!!! me ha encantado, de veras! cumples genial! jeje
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

Los comentarios están cerrados.