Historia de una flor

Había una vez una niña caprichosa que fue a casa de su amiga y le dijo: “ohhhhh, qué sello más bonito”. ¿Qué pasó después? Pues que la hija de su amiga, que ha salido talentosa como su  madre (y como su padre, que también es mu apañao), le hace a la niña un sello:

IMG_4884

Qué bonito es, y qué tarjetas más extrañas me han salido. Para la primera quise volver a usar la técnica de estampado triple que ya utilicé en una tarjeta de globos en el mes de junio. Y he experimentado creando fondos (enmascarar y todo eso). Hasta ahí medio bien, pero luego al final me lié, me lié…

IMG_4868

Para la segunda tarjeta he apostado por algo más simple, y lo que sí he hecho es realzar las flores con una buena capa de Glossy Accents. No presioné bien del todo el sello y por algunas partes se queda menos definido, pero el caso es que yo creo que me gusta ese tono como envejecido. ¿El resultado? aquí:

IMG_4875

IMG_4876

Y ya está. La niña está feliz como una perdiz por su sello nuevo, por la amiga que tiene y por la suerte que tiene su amiga al tener una hija tan encantadora.

Is there anything better than saying you like something and automatically getting it as a present? That’s what happened to me with this stamp, and these are the two cards I’ve made with it (so far!). 

Anuncios

12 pensamientos en “Historia de una flor

  1. Pero que sello tannnn bonito…no soy nada de flores la verdad pero cuando veo lo que haceis con estos sellos se me antojan! jajaja…esa tecnica del triple estampado te la tengo que copiar pero ya!!!! que bien queda y esa tarjeta es alucinante, te ha quedado genial!!!!!!!!!! y encima vas y haces dos, ole tu!!!!!!! besitos domingueros

  2. Quien no llora no mama, no? El sello es un amor, me encanta el carvado de sellos y esa chica tiene unas manos increíbles!
    La tecnica del estampado triple queda súper chula, pero a mi me gusta mas la segunda y eso q el rosa no me llama mucho.

  3. anímate al carvado… que con lo manitas que tú eres… es una suerte que tengas amigas así, disfrútalas
    Y las tarjetas, me gustan las dos, la verdad… la primera me parece una pasada, con esas capas…

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s