Hay nubes… y nubes

Tarjeta nueva que como ya ha llegado a su destino, puedo enseñar:

IMG_4864

Ni es navideña ni la presento a ningún reto… ¿por qué?

  • Porque no todo en diciembre es Navidad
  • Porque quería probar esa decoración tan chula que hizo Jessica Feliz en una hoja de su mini el otro día en la quedada de “Scraperas de Jaén”.
  • Porque sigo intentando mejorar haciendo fondos con tintas (para esto me he inspirado aquí)
  • Porque me encanta mi troqueladora de nube de Fiskars.
  • Porque simplemente quería desearle a alguien buena suerte.

Para muchas personas la Navidad es un momento triste, las circunstancias no nos tratan todos los años de la misma manera, así que un poco de normalidad y una pizca de buena suerte nos pueden ayudar a afrontar estos días con algo más de soltura. Y si no, solo hay que mirar hacia arriba, ver las nubes y confiar en que esos nubarrones se convertirán en esponjosas nubes de colores…pronto.

IMG_4867

Christmas is not a happy time of the year for everyone, so I thought of doing this non-Christmas card right now, in December. I used my Fiskars punch, Mama Elephant basic borders set, the inspiration from my friends and the technique from a wonderful blog I discovered recently. 

18 pensamientos en “Hay nubes… y nubes

  1. Con lo que me gustan las nubes! Me has conquistado! Tienes mucha razón, en estas fechas hay gente q no lo pasa muy bien, de hecho a mi estas fiestas me gustan porque tengo tiempo libre para estar con mi familia y hay una excusa para tener un detalle con ellos, pero todo lo demás me es un poco igual.

    • Hay Navidades… y Navidades. Y no pasa nada, no hay que agobiarse por las convenciones. Un beso fuerte fuerte, Gemma, y disfruta del tiempo libre y de los regalitos, que seguro que son geniales!!!

    • La receptora es una persona adorable, con que le haya despertado una media sonrisa ya me siento más que satisfecha. ¿Y me dices que tarjeta es bonita? Tú sí que eres bonita. Un beso.

  2. Oooohhhh!!!! K ilusión poder haber inspirado yo una creación tan tan bonita!!!!!…. Una tarjeta muy dulce k refleja la dulzura de su creadora!!

  3. No me gusta esta tarjeta… me encanta!! Diciembre no es solo Navidad… y tanto…
    Yo hoy te doy las gracias por esas nubes que se dispersan para poder ver un rayito de sol.

    • Claro que sí, Lola, las nubes son la mar de caprichosas, se mueven a su antojo. Aprovecha el rayito de sol y reténlo en la memoria, te puede venir bien cuando vuelvan nubarrones. Besos!!!

  4. Qué bonita la tarjeta! Y la entrada!! Espero que haya ayudado a su destinatario. Y para hacer una tarjeta no nos hace falta un reto, una fecha…simplemente la “excusa” de querer dar un pedacito de felicidad y de nuestra creatividad a alguien 🙂 Besos!

  5. Creo que esta tarjeta la comenté en FB pero ya veo que aquí no…mmmm…ejem-ejem….
    Decirte que es muy bonita. Es tan dulce, tan suave, tan cuqui…. cómo me han gustado las nubecitas, las 4, pero las dos de arriba… ains, preciosisisisisisísimas!!!!
    Qué suerte tenemos de ver tus trabajos… Gracias preciosa!!!!!
    Besicosssss!!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

